Resuelto torre edad moderna

  • Autor de hilo DeletedUser25420
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25420

Guest
buenos dias.
no soy de ir atacando, pero entre en la torre de la edad moderna, porque tenia muchas tropas de esa edad y queria gastarlas.
ataque al ultimo y me gano.
pero veo que el defendia con tropas de una edad posterior.
es eso posible????
si se dice que es de la edad moderna, no se supone que solo se puede atacar y defender con tropas de esa edad???

gracias por la contestacion
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas, yo estoy en post moderna, las defensa de los vecinos pueden estar conformadas acorde a los que ellos estimen convenientes desde lanceros hasta soldados de moderna, a veces tienen soldados de una edad superior que han sido adquiridos por misiones de la princesa myciena.

Ganar o perder depende de tu nivel de ataque y defensa que tengas y el nivel que tenga tu vecino. Ademas de escoger la tropa adecuada y si es una batalla manual o automática.

Si gustas puedes colocar el % defensa y ataque tuyo y de tu oponente y cual es la confirmación de los soldados de tu vecino (bazuca, paracaídas, tanques, artilleria mecanizada, etc) y entre todos te ayudamos.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Buenas noches, borjac99

Bueno referente a tú duda no entiendo muy bien, pero supongo que te refieres a algún ataque que hiciste en expedición y/o algún vecino con tropa de progreso, perdiste por tres motivos más claros:

1. Tienes poco % el cual te ayude a ganar la batalla y si le diste auto, mucho más fácil perderás.
2. Enviaste alguna tropa mala la cual no convenía enviar al ataque, como es el caso de los paracaidistas u otra tropa, la defensa y ataque de la tropa rival era bajo, le diste automático y que te confiaste que ganarías por ser tropa de Moderna y te llevo a perder la batalla.
3. No tiene % y le diste automático confiado que ganarías la batalla. (La cual ese % es obtenido gracias a Zeus, Catedral de Aachen, Castillo del Monte, en caso de que tengas Invernadero te ayuda mucho.) Aunque también taberna también te puede dar ese %, según la cantidad de monedas de plata tengas para que puedas acceder a alguna de las tres opciones de tener cierto %.
desgracia.png

Claro está que a pesar que no tengamos un % alto, podemos ganar una batalla, sólo es cuestión de mente y saber que tropa enviar para ganar el encuentro. Por último los soldados de Moderna no es tan buena así qué, procura usar los mejores soldados que convengan más. De esa era pues los más fuerte-citos sería Tanques de batalla e Infantería mecanizada. (Eso si ve manual si deseas ganar la batalla););)

Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba