No es un Bug Torre de Vigia no me da 4% de defensa

  • Autor de hilo DeletedUser5414
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5414

Guest
No veo por ninguna parte, ni en Dinegu, ni en Fel,
el incremento del 4% que dice ofrecer la torre de vigía, como lo hizo el año pasado.
En el caso del Mundo Fel ... he puesto 3 nuevas comprándolas con los huevos, y no veo que haya incrementado nada el p33% de defensa que tenia... será un error?
 

DeletedUser2366

Guest
Hola Legolas, ¿dónde estás mirando tu defensa? ¿Cuando te ataca un vecino?
 

DeletedUser

Guest
Esos son los bonos de tus GEs ofensivos, las torres dan defensa solo para cuando te atacan a ti. Vi tu ciudad y note que tienes aachen n6 y zeus n5 = 33%.
 

DeletedUser

Guest
Si pasas el ratón sobre las tropas que tienes en defensa, las que están de azul, sí debería ponerte ese 4%. A mí al menos me lo pone
 

DeletedUser5414

Guest
Eso es lo que he hecho siempre, cuando las tengo preparadas en azul, le paso el raton por encima y me refleja el porcentaje tanto de defensa como de ataque, hace un tiempo sumaban TODO, las torres vigia también, dese el primer momento en que construia la torre, me lo sumaban automáticamente...ahora no veo ese inceremento. No se desperdiciar mas huevos, porque no veo que me benefie nada tener mas torres vigías
entonces si tengo que esperar, como dices, a cuando me estén atacando, nunca lo veré .
Y en la última batallas que estuve (ayer) intentando conquistar un territorio, sigue poniendo 33%,
 

DeletedUser2366

Guest
Cuando conquistas un territorio la defensa que aparece no es la defensa de tu ciudad, sino la defensa de contra-ataque. Es distinta la cantidad de ataque que de defensa. Acabo de hacer la prueba en mi ciudad, construyendo una nueva torre y sí se suma al momento.

Ten en cuenta que las tropas que seleccionas y se mueven arriba son con las que atacarás, y las que seleccionas habiendo dado al casco, que se colorean de azul, son las que defienden tu ciudad. Has de mirar las que pongas en azul, y no estén situadas arriba para ataque, sino abajo.
 

DeletedUser5414

Guest
Gracias Reina, lo he comprobado,aclarado.
Entonces, si no voy a atacar,
mejor dejo seleccionados los 8 en azul en la parte de abajo?
o supuestamente ya llevan ese incremento en caso de que me ataquen aunque yo no lo vea porque están arriba?

Bueno ya me he contestado yo solo:
Las mantego selecionadas en azul en la parte abajo, si no pienso atacar.

@editado: reina. No escribid dos mensajes seguidos. Para añadir o cambiar algo, por favor usad la opción de editar mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No importa donde las tengas, esas son tus tropas para defender y van a tener tu bono de defensa de ciudad al defender(deal castle, monasterio, torres, etc).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba