Torre de la Victoria

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas compañeros,

os pido consejo.
Si teneis mas de 6 millones de medallas y varios edificios especiales que dan medallas, pondriais en vuestra ciudad torres de la victoria o las quitaríais ya todas al tener tantas medallas.
Hay que decir que ya no tengo expansiones por medalla disponibles.
Gracias!!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Quizá cuando estás empezando a jugar y cuesta un poco conseguir medallas pueden ayudar, pero después no sirven para nada. Dan una miseria de medallas en relación a las que se pueden conseguir por otros medios. No merece la pena mantenerlas en la ciudad.
 

Ralava

Well-Known Member
yo las quitaría sin duda...participando en cualquier GE de algún amigo, vecino o compañero de gremio obtendrás muchas más medallas y ganarás espacio en tu ciudad quitándolas
 

feamenel

Member
Gracias por las respuestas.
yo también pensaba en quitarlas todas pero quería opiniones jejejeje
@Hanta Sero ya no tengo mas expansiones de medallas, así que por ese lado no me hacen falta
 

SalemBrujas

Active Member
Obio, cuando empezas sirven de algo pero al llegar a cierto nivel con edificios que te dan sextuple de medallas que esas torres y se convienten en adornos de la cuidad, ni hablar que ocupan espacios.
al principio sirven, despues meses subiendo y otro edificio te da mas, eliminarlas de una !!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba