No es un Bug Torre de futuro oceanico

  • Autor de hilo DeletedUser27084
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27084

Guest
He conquistado la provincia de la torre del futuro oceánico y tengo tropas de acorazado submarino y no me puntúa en la torre, me dice que tengo que conquistar la provincia y ya lo he echo. Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola , has conquistado toda la provincia no sea que solo hayas conquistado una seccion si es asi manda ticket a soporte para que ellos te lo revisen, gracias
 

DeletedUser27084

Guest
Si he conquistado toda la provincia y parte de otra, no me puntúa. He enviado un Ticket. Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
ya me comentaras si se ha solucionado tu problema, para dar por zangado el tema, gracias
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, normalmente siempre pasa eso cuando se abre una nueva edad y los torneos ya están funcionando. Hasta que no empiece el próximo torneo de la próxima semana no se empezará a puntuar. Por cierto, alguien me puede decir cuanto tarda el explorador que te lleva a la primera provincia??? (no el primero que ya sé que tarda 2 días y medio). Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, normalmente siempre pasa eso cuando se abre una nueva edad y los torneos ya están funcionando. Hasta que no empiece el próximo torneo de la próxima semana no se empezará a puntuar. Por cierto, alguien me puede decir cuanto tarda el explorador que te lleva a la primera provincia??? (no el primero que ya sé que tarda 2 días y medio). Gracias.

Algo mas de un dia.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @MIKEGUAY , por cierto esta seccion es de errores y bug y tu haces mas bien una pregunta que pertenece a la seccion de ayudas y preguntas,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
solo era una aclaracion por si no te habias dado cuenta, gracias
cierro tema por no ser un error o bugs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba