Torneos

  • Autor de hilo DeletedUser1516
  • Fecha de inicio

DeletedUser1516

Guest
quisiera saber como entrar en los torneos porque no se como va y me gustaria participar
Gracias :D
 

DeletedUser1372

Guest
a los torneos se entra a traves de la torre correspiente, cada edad del juego tiene su propia torre, estas las podras encontrar en el mapa de conquista, una vez conquistas un territorio que posee una de estas torres, la desbloqueas y a traves de ella puedes entrar al torneo.
 

DeletedUser

Guest
dUna vez conquistas la provincia de esas torres ya entras automáticamente en los torneos; en qué torre participes depende de las edades correspondientes a las unidades que uses, por ejemplo si usas en un combate por lo menos un berserk (que es de la plena edad media) automáticamente esa batalla se contabiliza en la torre de la plena edad media (pero tienes que conquistar la provincia de la torre primero, claro)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Los puntos de las batallas, en caso de pelear con unidades mixtas, siempre corresponderán a la torre correspondientes a las unidades más avanzadas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo he desbloqueado la torre de la edad media y he ganado dos batallas y para nada estoy en el torneo... ¿qué tengo que hacer? :confused:
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Los puntos de la torre son determinados por las unidades que uses. Es decir, si usas unidades únicamente de la edad media a la que pertenece la torre, ganaras puntos para esa torre. Si usas unidades mixtas, es decir, por ejemplo, de la Edad de Hierro y la Edad Media, los puntos pertenecerán a la torre de la Edad Media ya que los puntos corresponden a las unidades más avanzadas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Vaaaaleee, ya está claro, yo aún no tengo soldados de la edad media...

Pues no, no está claro, porque acabo de ver los que sí que están y tienen los mismos soldados que yo...

Entonces ¿cuáles son los soldados de la edad media?, ya no entiendo nada

Los soldados con los que yo lucho desde que los tengo son legionarios, arqueros, soldados, balistas... no tengo otros y los que están en esa torre de la edad media tienen los mismo que yo o incluso menos entonces ¿cómo han hecho para estar ahí?

Bueno, aún me quedan guerreros y honderos para luchar con los vecinos que sólo tienen éstos...
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Hay 3 tipos de Edad Media.

Alta Edad Media (es la 1º Edad Media)
Unidades:
  • Arquero a Caballo
  • Mercenario
  • Caballería Pesada
  • Infantería Blindada
  • Catapulta


Plena Edad Media (es la 2º Edad Media)
  • Berserker
  • Ballestero
  • Caballero
  • Infantería Pesada
  • Trabuquete


Baja Edad Media (es la 3º Edad Media)
  • Guerrero de Espada Larga
  • Arqueros de Arco Alargado
  • Caballero (por un error de traducción hay dos unidades que se llaman igual)
  • Guardia Imperial
  • Cañón
 

DeletedUser

Guest
Pues yo de esos soldados aún no tengo ninguno y los que están en la torre tampoco, ellos tienen los mismos que yo entonces, ¿cómo están ahí?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Como sabes que tienen solo esas unidades?

Hay misiones que te dan unidades como recompensa, es decir, no necesitan el edificio militar. Si las usan en ataque, inmediatamente sus puntos cuentan para esa torre.
 

DeletedUser

Guest
Vaaale, entonces puede ser éso. Se lo puedo preguntar a ellos.

Porque yo estaba atacando y perdiendo mis legionarios y arqueros y veía que no entraba en la torre y pensaba que no me funcionaba.
Gracias por atenderme.
 
Arriba