Torneos Torres

Estado
No está abierto para más respuestas.

cabma

New Member
Mi sugerencia es que hayan 3 tipos de torneos
Uno que premie a los mejores jugadores de GvG
Otro que premie a los que atacan a vecinos
Y un último torneo que premie a los mejores de Campo de Batalla
Esto con el propósito que se ganen medallas en las diferentes modalidades, ya que a la fecha los que atacan en GvG llevan ventaja a los jugadores de la app que no tienen ordenador
 

FLKMAMS

Active Member
Bueno, para lo de los vecinos está la medalla de ladrón, que no es eso pero es parecido. Podría crearse alguna medalla de esas de perfil que cuantifiquen las batallas, pero sobre lo de "mejores" o peores en CdB, seguro que entre lo que cada uno a nivel individual considera ser el mejor, y lo que considera el lider del gremio, hay un abismo xD, y una medalla del mismo tipo para la GvG.

Hablando de todo eso, a ver si establecieran ya un ranking de avances en campos, y un ranking de ataques en GvG exclusivamente, totales y en el último mes. Porque la verdad, bastante es que poco me sirve saber que una persona tiene 100k ataques, si no se cuanto tiempo está jugando, o no se si todo es de GvG (que para mi tendría mas valor que campos), o solo expedición.... Es como mirar los puntos de una persona sin saber nada de su ciudad: los mismos puntos pueden ser de una ciudad de era baja potentisima, o de una en cinturon de asteroides que no vale ni para que le echen de comer.

Pero vamos, que si, a favor de cualquier distintivo bélico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba