Torneos diarios (TD)

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Idea a Proponer:
Hacer torneos diarios a fin de tener más alternativas de juego.


Detalles de la propuesta:
Que cada hora hubiera la posibilidad de entrar en un torneo diario, dónde jugarias partidas con otros jugadores de forma aleatoria, y dónde tendrias que medir tu potencial en el campo de batalla. Para esto habria que implementar el combate jugador vs jugador. Podria haber premios en forma de diamantes para los 3 primeros clasificados por ejemplo.

Imágenes:
259gzd0.png

Sorry por la imagen tan poco currada xD


Beneficios:
Más alternativa en el juego.


Posibles Contras:
La dificultad en implementar dicha mejora xD.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por una parte estoy a favor pero por otra parte no ya que el ejercito es costoso de conseguir y demas...
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, sería una buena forma de fomentar la actividad :D ademas la competitividad y entretenimiento aumentarían de forma inimaginable.
 

DeletedUser

Guest
Hey, me gusta la idea. Sí es cierto que el ejército es costoso, pero las unidades perdidas también dependen del nivel de cada uno. Y respecto a la complejidad de implementación... Realmente lo complejo es la parte de jugador vs jugador, pero se supone que en eso ya están trabajando (si no recuerdo mal leí que en un futuro se podría), así que se puede aplicar.

El problema que veo es la diferencia de nivel entre unos jugadores y otros. Dices que sería de forma aleatoria, pero no estaría mal que hubiera un torneo para cada edad y te preguntara en cuál de ellas quieres competir. Así, una vez seleccionada la edad, sí te podría clasificar de forma aleatoria sabiendo que el nivel está compensado.

Pero bueno, eso. Totalmente a favor. Amenizaría muchísimo más de una tarde en el juego xD
 

DeletedUser3102

Guest
Es una buena idea, coincido tanto con Amrod como con Bullshit. Esto daria mucha vida al juego, que en algunos momentos se hace algo monotono.
 

DeletedUser

Guest
me parece buena idea porque hay momentos en el juego que no puedes hacer nada, solo esperar
 

DeletedUser1372

Guest
Idea a Proponer:
Hacer torneos diarios a fin de tener más alternativas de juego.


Detalles de la propuesta:
Que cada hora hubiera la posibilidad de entrar en un torneo diario, dónde jugarias partidas con otros jugadores de forma aleatoria, y dónde tendrias que medir tu potencial en el campo de batalla. Para esto habria que implementar el combate jugador vs jugador. Podria haber premios en forma de diamantes para los 3 primeros clasificados por ejemplo.


la idea no esta mal, solo matizar un par de cosas sobre la forma aleatoria de emparejar los grupos.

1- doy por sentado que se emparejarian por edades del juegos, por que si no, no seria un torneo, seria una loteria a ver si tienes suerte y te tocan todos de edades mas bajas y se sabria antes de empezar quien iba a ser el ganador.

2- entiendo que al ser player vs player (mueves tu y muevo yo), habria que concertar una hora para el combate, por lo que el emparejamiento habria que hacerlo com jugadores del mismo pais, teniendo encuenta el uso horario, no podemos pretender que alguien de sudamerica se enfrente a alguien de europa con una diferencia horaria de 10 horas, mientras que para uno es por la tarde para el otro es mas que hora de estar durmiendo y no es cuestion de levantarse a las tantas de la madrugada para echar una batallita.

3- en el caso de que uno de los dos contrincantes no pudiese presentarse, que opcion se toma, pierde automaticamente la batalla o se encarga la IA de manejar sus tropas.

esto que digo, no son contras, son matices que habria que pulir para posibilitar el torneo de la forma mas justa y razonable, la dificultad de poderlo llevarlo a cabo no me corresponde a mi decirlo, para eso esta el grupo de desarrolladores del juego, que supongo tendrian encuenta estos factores.
 

DeletedUser

Guest
El problema principal que veo en cuanto a introducir partidas jugador contra jugador en tiempo real es uno. Cuando es un juego por navegador, la base de datos te loguea una vez, pero luego no puede saber si estás conectado o no. Se podría hacer preguntando a base de datos cada 5 min por ejemplo si has hecho alguna acción en el juego. Pero claro eso serían tantas peticiones simultaneas como jugadores haya mínimo en el servidor. Resultado: Explota la base de datos xDDDD. Por tanto es bastante inviable por ese motivo, aunque creeme que a mí me encantaría jaja.
 

DeletedUser1907

Guest
El problema que veo es la diferencia de nivel entre unos jugadores y otros. Dices que sería de forma aleatoria, pero no estaría mal que hubiera un torneo para cada edad y te preguntara en cuál de ellas quieres competir.
la idea no esta mal, solo matizar un par de cosas sobre la forma aleatoria de emparejar los grupos.

1- doy por sentado que se emparejarian por edades del juegos, por que si no, no seria un torneo, seria una loteria a ver si tienes suerte y te tocan todos de edades mas bajas y se sabria antes de empezar quien iba a ser el ganador.

No tendria porque separarse por grupos, ni por edades, ni nada por el estilo. Todos en una misma olla, matizo un poquito lo que decia de forma aleatoria que no especifique. Entraria todo el mundo en un mismo TD, pero a la hora de cruzar combates el sistema se encargaria de buscar los rivales que estuvieran más o menos nivelados en el ranking. Tened en cuenta que el TD duraria una hora, y al ser partidas jugador/jugador las bajas serian considerables en cada combate, por tanto, un jugador de edades más avanzadas tendra una ventaja en cuanto a mejores tropas, pero va a jugar contra jugadores de su mismo nivel mientras los haya, le van a entrar muchisimas menos partidas por su número de tropas limitado en una hora, ya que practicamente debe jugar el TD con las tropas de las que dispone, mientras que un jugador de la edad de bronce por ejemplo, podra jugar practicamente durante toda la hora a base de lanceros si dispone de recursos para ello. O sea, el tener más nivel, en consecuencia mejores tropas y más experiencia, en parte es un handicap, por otro lado por si solo equilibra el TD. Los jugadores más experimentados sabran la forma de equilibrar ese desajuste sin tener que darle mucho al coco por otro lado, el formato en si estaria equilibrado.

entiendo que al ser player vs player (mueves tu y muevo yo), habria que concertar una hora para el combate, por lo que el emparejamiento habria que hacerlo com jugadores del mismo pais, teniendo encuenta el uso horario, no podemos pretender que alguien de sudamerica se enfrente a alguien de europa con una diferencia horaria de 10 horas, mientras que para uno es por la tarde para el otro es mas que hora de estar durmiendo y no es cuestion de levantarse a las tantas de la madrugada para echar una batallita.

3- en el caso de que uno de los dos contrincantes no pudiese presentarse, que opcion se toma, pierde automaticamente la batalla o se encarga la IA de manejar sus tropas.

esto que digo, no son contras, son matices que habria que pulir para posibilitar el torneo de la forma mas justa y razonable, la dificultad de poderlo llevarlo a cabo no me corresponde a mi decirlo, para eso esta el grupo de desarrolladores del juego, que supongo tendrian encuenta estos factores.

No hay que concretar hora, tu entras al TD en el momento que quieres y el sistema se encarga de buscar un contrincante en cuanto le das a luchar una vez dentro de la sala del TD, por tanto, si entras en el TD esta claro que estas conectado o bién lo estabas y lo has abandonado sin salir dando ventaja a los rivales, lo que sí habria que poner un límite de tiempo a la hora de hacer un movimiento, por ejemplo, un jugador tendria 1 minuto para cada movimiento, una vez pasado el minuto si un jugador no a movido ficha, se le daria la partida por perdida y se le podria por ejemplo restar los puntos que estuvieran en juego en esa ronda. Esta claro que seria importante para ganar un TD entrar nada más empezar la hora para aprovechar al máximo el tiempo de TD.

El problema principal que veo en cuanto a introducir partidas jugador contra jugador en tiempo real es uno. Cuando es un juego por navegador, la base de datos te loguea una vez, pero luego no puede saber si estás conectado o no. Se podría hacer preguntando a base de datos cada 5 min por ejemplo si has hecho alguna acción en el juego. Pero claro eso serían tantas peticiones simultaneas como jugadores haya mínimo en el servidor. Resultado: Explota la base de datos xDDDD. Por tanto es bastante inviable por ese motivo, aunque creeme que a mí me encantaría jaja.

No es ninguna novedad, de echo, la idea no es original ya que esta aplicada a otros juegos por navegador y funciona tal y como digo, el sistema se encarga de buscar un jugador conectado en la sala y no solo eso, además se encarga de buscar el rival en función de unos criterios, por ejemplo nivel del jugador. No hay que preguntar si estas o no logueado, sino si estas o no en la sala ;-)
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Esta muy bien redactada la idea, y muy currada la imagen jeje.

Esto esta siendo planeado no como torneo de cada hora, sino como torneos diarios o cada 2 días, para cuando se implemente el sistema PvP online.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba