Torneo mundo arvahall

  • Autor de hilo DeletedUser1372
  • Fecha de inicio

DeletedUser1372

Guest
pues eso, que paso con el torneo del mundo Arbahall. de la edad de bronce.

se suponia que terminaba hoy dia 6 a las 12:15 y resulta que entro a las 11:25 haber si alguien me habia quitado el 1º puesto para recuperarlo por si acaso y me encuantro que ya hay organizado otro torneo.

la cosa es que no pone el vencedor del torneo anterior, ni se me han sumado las medallas del premio a la cuenta, con lo cual me quedo sin la expasion de terreno del premio por quedar primero y recibir las 10 medallas.

no se si tendra algo que ver la actualicion, que se haya cargado los datos del torneo , pero no deja de ser una putada, despuesde estar ciertas horas haciendo combates y estar en el 1º puesto , ves que todo el trabajo se ha ido a la porra y que el esfuerzo no ha servido para nada, es frustante por lo menos.

ya que me habia organizado la creacion de la ciudad contando con esa expasion y ahora me retrasara el crecimiento de la ciudad, al no contar con ella, por un fallo del juego, en fin creo que del nuevo torneo paso, no sea que pase lo mismo y esto es perder el tiempo, para que quieres participar si no te dan las medallas de la recompensa.
 

DeletedUser1372

Guest
mas errorres , resulta que acabo de hacer 3 combates , ganando los tres, y no salgo ni siquiera en el nuevo ranking, ni tampoco como la vencedera actual del torneo anterior.

aqui dejo la imagen de como esta esto actualmente.

torneo.jpg
 

DeletedUser

Guest
pues eso no veas ami lo mismo en la provincia de tyr menuda putada ami aun me faltaban 2 dias para acabar el torneo pero estaba el 1 con diferencia y mis medallas esto es tongo pero no solo eso sino qe entro otra vez en el torneo y hay uno para atcar le gano y no salgo en la clasificacion no entiendo tantas horas perdidas pues rapido le dan por el traste al dichoso juegecito una solucion ya
 

DeletedUser1372

Guest
es lo mismo que aparece en la imagen que puse, acabo de ganar al unico que esta en el ranking y a los dos que van detras de mi en el mundo el 2º y el 3º.

y como ves no me contabiliza para el nuevo torneo, ni estoy como vencedora del anterior , ni recibo las 10 medallas ni nada, menuda chufa.
 

DeletedUser

Guest
me pasa lo mismo que a vosotros, estaba primero y ahora se ha reseteado todo, y ni medallas y luchando entro en el nuevo ranking, vaya kaka esto no ??
 

DeletedUser

Guest
este error a mi me pasa lo mismo necesito solucionarlo para sumar puntos por mas batallas que gano no me suma puntuacion
 

DeletedUser913

Guest
Me equivoque de mundo :p mi problema es el nuevo servidor... en este esta todo igual y bien.
 

Adjuntos

  • batalla2.jpg
    batalla2.jpg
    79,8 KB · Vistas: 12
Última edición por un moderador:
Arriba