Doña Croqueta
Miembro del equipo
Ayer, 10 de Octubre de 2024, nos dejó nuestro compañero y amigo tormenta. Gran forgiano y mejor persona, partió dejando nuestra alma rota y un vacío en el juego que perdurará hasta la eternidad.
Le despedimos como merece; con la belleza que él sembró en nuestros corazones a lo largo de tantos años de convivencia expresada entre lágrimas, pero también con la alegría de habernos permitido jugar juntos y conocerle.
alarsen - Cada vez que veo tu avatar se me saltan las lágrimas. No puede ser cierto que ya no estás aquí, quien nos tira de las orejas, quien nos hace las estadísticas, quien pone paz entre discusiones de compañeros, quien da ideas de cómo mejorar nuestra forma de jugar etc..... La realidad es que ya no estás. Qué gran pérdida para el gremio, para tus amigos, que en este juego te has ganado muchos, y, sobre todo, para tu familia. Seguro que tu nieto está preguntando porqué no viene el abuelo a llevarle al cole. Querido amigo, que descanses estés donde estés. Siempre estarás en nuestros corazones. D.E.P.
Betiférico - Yo llevo desde ayer sin quitarme la noticia de la cabeza. Estas cosas de repente te hacen replantearte la vida. Dicen que siempre se van los mejores, pero en este caso es totalmente real. Una persona afable, respetuosa y siempre dispuesto a ayudar. Evitaba siempre los conflictos y trataba de poner paz. Mucha gente como tormenta hace falta en este mundo. Compañero, descansa en paz, siempre vivirás en nuestro recuerdo.
Bloody -Mary - Una gran pérdida, gran jugador y mejor persona. Siempre dispuesto a dar consejos a todo el mundo.
credit - Siempre nos dejan los mejores. Querido amigo, tu luz nunca se apagará, seguirá brillando en nuestros recuerdos y en cada momento que compartimos juntos. Que encuentres paz y serenidad en tu viaje eterno. Hasta siempre compañero de estrategias.
dani555222 - Soy uno de los mas nuevos en el gremio, lo siento mucho. Leyendo los mensajes de todos y lo que significó como jugador y persona, quedo realmente conmovido. Abrazos al cielo querido tormenta... ¡En paz descanses guerrero!
DiAmFe - Te echaremos mucho de menos, amigo tormenta, siempre ayudándonos a los más peques del gremio. Descansa en paz.
.DOC. - Un gran jugador, mejor compañero y un gran amigo. Insustituible… Solo nos quedan las lágrimas… Donde quiera que estés siempre te recordaremos. Aún no doy crédito…
enrival - En el consejo era casi, casi, el más activo, el más positivo y el más despierto de todos nosotros. ¡Qué perra vida ésta que se nos lleva a los mejores siempre!
Entreri - Sirva como ejemplo de lo buena persona que era su última acción (no sabíamos entonces que lo era). Nos mandó al consejo un mensaje de que le llevaban a la UCI, que le sacáramos del gremio para no perjudicarnos ni en la expedición ni en el campo. Lo que nunca olvidaré es el final de ese mensaje. Era un "NOS VEMOS PRONTO". Y no, no volveremos a verlo nunca. Se ha ido uno de los mejores, si no el mejor compañero de gremio que hemos tenido. Pocas personas han dejado tanta huella como él. Es muy raro caerle bien a todos y él lo conseguía.
Giowar - Jolín tomenta ¡Qué palo más grande has dado al gremio! Te vas a hacer notar por lo mucho que nos has enseñado a todos. Nunca te vamos a olvidar y, ahí donde vayas, D.E.P.
HatsMachineLearning - Siempre ayudando y aportando. Muy paciente, muchos consejos y muy implicado. Una gran pérdida. Que nos sirva como lección de vida. Hoy estamos y mañana ya no. RIP.
irta - Acompaño en el sentimiento, una gran perdida.
Istarijose - ¡Qué tristeza tan grande cuando me enteré, cuánta pena! Me quedo con tu recuerdo, eso no se va. Gran compañero y persona... Descansa en paz.
JD.-- - Paciente. Inteligente. Humorista. Siempre dispuesto a ayudar, escuchar y enseñar. Gracias tormenta. DEP.
Jesus21 - Es súper difícil imaginarse FoE sin él... Desde mi vuelta al juego, coincidimos y hasta ahora hemos estado luchando para que Backia y después FW, sean el gremio número 1 de East-Nagach. Lo hemos conseguido Tor. Ha sido un honor conocerte y luchar a tu lado. Qué mensajes más bonitos le estáis escribiendo. No tengo ganas de nada y tengo un gran nudo en la garganta. Pero no me canso de leeros. Muchas gracias a todos.
JOB.60 - Seguiremos tu camino antes o después. Cuídanos mientras llegamos desde donde estés.
KUBIGARCIA - Un ejemplo de compañerismo, de cordialidad, de generosidad... Siempre el primero para ayudar, siempre el primero para dar ejemplo. Echaré de menos nuestras conversaciones e intentaré recordar y seguir tus consejos. Ha sido un honor compartir contigo estos meses, amigo.
Lennom - Que Dios lo tenga en gloria y que siempre se sienta como la tormenta que era.
Logan X - Que raro se hace llorar por alguien que no pones voz ni cara. Dejas un tremendo vacío, amigo mío. Siempre dispuesto a ayudar a los nuevos, siempre dando los mejores consejos. Siempre sabiendo calmar con tus palabras que solo el tiempo te da. Ese temple que solo la edad te otorga. Siempre en mi recuerdo. Te echaré de menos amigo mío. Descansa en paz maestro.
luterio - No he tenido la suerte de compartir gremio contigo, pero leyendo los comentarios de los compañeros intuyo que has sido una buena persona. Descansa en paz.
Mari Puri - No me salen las palabras, todavía no creo que nos falte nuestro gran compañero. Siempre has sido un pilar importante en nuestro gremio, una gran persona, marido, padre, orgulloso abuelo. Dejas mucho vacío en todas las personas que te conocimos y siempre te recordaremos con mucho cariño. Descansa en paz compañero de batallas.
marivi28 - Coincidimos poco tiempo, pero cada día buscaba lo que escribías, porque cada día aprendía algo gracias a ti. Imposible encontrar a alguien más implicado y generoso. Solo las grandes personas dejan tanta huella. Descansa, allá donde estés.
mavagr-ilergetes - Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo, quien partió dejando un vacío imposible de llenar. Su presencia, siempre cálida y vivaz, ha dejado una marca indeleble en nuestros corazones. Tormenta fue un faro de luz, cuya energía y alegría iluminaban la vida de quienes lo rodeaban. Aunque nos haya dejado, su espíritu permanecerá en lo más profundo de todos nosotros, recordándonos la importancia de vivir con pasión y amor. Que descanse en paz.
MAX MAXI - Yo solo deseo que, allá donde estés, estés bien. Un abrazo grande y descansa en paz.
meseguer1969 - Mis condolencias a su familia y a todos quienes le conocían. Te echaremos de menos compañero. D.E.P.
otero4 - Gracias compañero por tu tiempo y paciencia. Brillarás allá donde vayas.
Paparecados - Me he quedado petrificado ante la noticia, no tenia idea de su estado de salud. Coincidí poco con él pero siempre estaba allí donde se le necesitaba, una gran pérdida no solo como compañero de gremio sino también seguro como persona. No puedo añadir más palabras a las que habéis escrito vosotros, lo que si puedo añadir es mi tristeza a la vuestra. Descansa en paz compañero. Aquí se te recordará siempre.
patatas19 - Descansa en paz, amigo. Te echaremos mucho de menos. Gracias por la paciencia que siempre tuviste con nosotros.
raulete79 - Ha sido un honor poder compartir tanto tiempo contigo en Backia y Frozen Warriors. Eras el primero en ayudar y dar consejos. Una gran pérdida. Nunca te olvidaremos.
Remo VII - En lo personal, me enseñó a jugar en "Incursiones Cuánticas" y me estaba guiando en el montaje de los "Asentamientos", un gran jugador y un mejor compañero. Donde quiera que esté espero que siga con su gran disposición hacia los demás. Descansa en paz.
yayen - Mis más sentidas condolencias por la pérdida de tormenta, una gran persona y un gran compañero. D.E.P.