No es un Bug Todas las ciudades paradas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y versión:

Mozilla 19.9.02

Descripción del error:

Me he fijado que cuando voy a hacer la ronda de motivar o embellecer o colocar huevos de Pascua, las fábricas de las ciudades están todas inactivas. Hasta las torres vigías no tienen fuego en su antorcha ni sale agua del pozo de los deseos. Esto ocasiona que no se sepa si la ciudad está en funcionamiento o no.

En la imágen podéis ver la torre vigía al lado del cuartel de mosqueteros o el pozo de los deseos a la derecha del todo. En ambos edificios no se ve su animación.

Imágenes:

FalloCiudadesParadas_zps35b8c4b8.jpg


Con qué frecuencia ocurre esto:

Lo he notado desde hace un buen rato.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si



Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es por la nueva actualización que han hecho, han quitado las animaciones de las ciudades que visitas con el propósito de hacer el juego mas eficiente a la hora de embellecer, motivar o saquear, con esto también hace que el juego ya no se tarde mucho pues al visitar las otras ciudades aveces tardaba mucho, ahora con la nueva actualización han omitido la mayoría de las animaciones cuando visitas otras ciudades para quitar ese problema excepto en tu ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Ufff.. pues qué mal no? Así no se sabe si están jugando o no con continuidad.. Para el tema de los huevos por ejemplo,.. no sabes si el jugador te los va a devolver porque no te indica su ciudad movimiento alguno...

Bueno.. eso de "temporal" suena bien jeje.. Gracias a los dos :)

Saludos

PD: Otro fallo.. Es por ejemplo cuando alguien avisa que no va a poder jugar por vacaciones, viajes, etc.. Hay veces que se detecta que un jugador le está echando morro y renueva las cosechas día a día pero pone estos mensajes para no hacer las rondas.. Al estar la cidad parada tampoco se podrá comprobar o al menos deducir si realmente está ausente o no.. No os parece?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Sí tiene solución, aunque no rápida. Es fácil, déjale sin visitar por unas horas, entrando alguna vez, fijándote qué tiene motivado (embellecido no vale). Si prefieres hacer la ronda completa seguida, también puedes fijarte, pero en lugar de horas tardarás unos 3 días en saberlo. Espero que te valga.
 

DeletedUser

Guest
Ya está el hilo camino del Archivo que ya ha sido constestado correctamente, sólo aportar que pienso que tambien puedes controlar esas conductas mediante los puntos ranking ¿no?. Y sin que sirva de excusa, yo he estado/salido de viaje, y a lo que me ha dado tiempo es a recolectar mi ciudad, y si acaso a e/m a capón (donde cayera el ratón)
 

DeletedUser

Guest
chic@s.... creo que esto tiene que ver con la actualizacion!

Avisaron que ibamos a dejar de ver las animaciones en las ciudades que visitemos, x un problema de espacio del servidor (tiene otro nombre, ya se... pero para mis conocimientos informaticos imaginarme al server como un ropero atiborrado de ropa es util)

mas adelante va a volver a funcionar... es temporal.. o al menos eso creen :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba