Tiempo de respuesta de los tickets

  • Autor de hilo DeletedUser14005
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14005

Guest
Hola me gustaria ver las opiniones de los usuarios, sobre el tiempo estimado de respuesta de los tickets que pasan los jugadores al team de esta comunidad, siendo que se exceden del tiempo de respuesta de las 48 Horas que es lo que suele ser el tiempo maximo standar en los juegos MMO y por diversas compañias y incluso otros team del mimso innogame que es la empresa creadora del juego.
 

jcah

Well-Known Member
Hola amig@, En mi caso he mandado 12 tickets a Soporte a lo largo de mis años en el FOE, la vez que mas tardaron en responderme fueron 2 dias , mandé ticket el sábado y hasta el lunes no me respondieron. En el resto de ocasiones recibi respuesta al dia siguiente y alguno el mismo dia de la creación del ticket. Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.yo llevo 5 años jugando y hice como muchisimos tickets (mas de 500) y en realidad todos me fueron contestados antes de 24 horas.(debo aclarar que en alguna ocasion.. (6 o 8 tickets)) la respuesta que me dieron no fue satisfactoria,pero aun asi siempre me sacaron del apuro o resolvieron mis dudas o problemas de errores siendo el motivo el juego o borrar cookies y tal.por mi parte si tengo que calificarles de una nota entre el cero o el 10,mi nota es un 9.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27145

Guest
Por mi parte yuve varios problemillas por (novata) y realmente la contestacion fue rapida y satisfactoria
Felicidades
mi :)nota un 9
 

saphy

Well-Known Member
Hola me gustaria ver las opiniones de los usuarios, sobre el tiempo estimado de respuesta de los tickets que pasan los jugadores al team de esta comunidad, siendo que se exceden del tiempo de respuesta de las 48 Horas que es lo que suele ser el tiempo maximo standar en los juegos MMO y por diversas compañias y incluso otros team del mimso innogame que es la empresa creadora del juego.
Hola solo comentarte que los compañeros de soporte son voluntarios y atienden los ticket lo mas rápido posible todo depende de la razón del ticket pues algunas cosa pueden tardar mas si es un bug y hay que repórtalo y solucionarlo, pero el trabajo de soporte es muy bueno , y como bien te digo es voluntario Cierro tema por que tu pregunta no tiene ninguna relación sobre el juego puesto que los temas de soporte son aparte del foro , si tienes alguna queja hay otros medios y no hacer un debate sobre esto Cierro tema por antiguedad
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba