Tiempo de producción.

  • Autor de hilo DeletedUser6564
  • Fecha de inicio

DeletedUser6564

Guest
Hola a todos :D
Bueno esta es mi primera propuesta espero que no este repetida aunque yo creo que no.

Idea a proponer:
Añadir un tiempo de producción entre los intervalos 8h y 1d.

Detalles de la propuesta:
Añadir un tiempo de producción entre las 8h y el 1d. porque son 16 horas de diferencia y eso es mucho.
Yo estaba pensado en ponerle uno de 16 horas. Porque yo soy estudiante, y yo pongo a producir ya por la noche y me vendria bien tener una opción de 16h para que la produccion terminase por la tarde del día siguiente y no como ahora, que me termina por la mañana y yo no puedo acceder a esa hora, y entonces mis enemigos si consiguen vencer mis defensas podrían conseguir los recursos que se hicieron esa mañana.

Beneficios:
Tener una opción de producción más asequible con respecto al tiempo.

Contras:
Es posible que la contra sea que el juego tenga que calcular la producción de esa hora en todos los edificios de ese tipo.

Un saludo a todos, y mis felicitaciones a los creadores de este maravilloso juego :D
 

DeletedUser1907

Guest
Aquí se hablo más o menos sobre tu propuesta, testeala a ver si es la misma.


Saludos.
 

DeletedUser6564

Guest
mmm pues si, por lo que veo la intención es la misma, lo unico que cambia es que el autor de esa idea proponia varios tiempos de produccion mientras que yo opino que con solo añadir uno es suficiente (aunque eso da lo mismo jeje)
 
Arriba