Tiempo de espera para unidad

  • Autor de hilo DeletedUser5259
  • Fecha de inicio

DeletedUser5259

Guest
Estamos más que hartos de esperarnos al menos 4 horas para completar el maldito ejército para que después te lo vuelvan a derrotar. Queremos una reducción de tiempo, cuándo se podrá hacer?
 

DeletedUser

Guest
Esto es un juego de tiempo si todo se hiciera al pestañear los ojos, nadie lo jugara, así que entretente con otra cosa mientras se forman las unidades. Y no soy moderador ni me creo aclaro, pero me parece que pudiste haber tenido mas educación al redactar el tema y no escribir groserías.
 

DeletedUser3293

Guest
En primer Lugar debes moderar tu lenguaje. El juego es un juego a tiempo real, te recomiendo que hagas cosa mientras creas tu ejercito (leer, ver una peli, jugar otras cosas, etc) y si te derrotan es porque no empleas una buena estrategia. Es lo unico malo que tiene estos juego que despues de un tiempo se dardan casi 1 dia para hacer cualquier cosas, pero estan hecho de tal forma que los usuario no esten enganchado al juego.

Si quieres agilidad siempre puedes gastar unos diamantes y enseguida tienes tus tropas.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Si no te gusta algo del juego y crees que se puede mejorar te invito a que habras un tema nuevo en la sección [Ideas y Sugerencias]. Y estoy de acuerdo con Jack, hay otras formas de decirlo.

Un saludo.
 
Arriba