Tiempo de entrenamiento de las unidades(soldados)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes a todos

Yo no se si esto se ha hablado antes, yo no lo he encontrado, pienso que se deberia bajar el tiempo que se tarda en entrenar los soldados en general, tardan una media de 2 horas y lo veo mucho tiempo, pienso yo, porque yo por lo menos como tenga que entrenar muchos soldados se me hace eterno y lo que acabo haciendo es cerrar el juego y volver mucho mas tarde, ¿no se podría bajar a 1 hora por ejemplo?, ya en si tardas mucho en conseguir los recursos para crearlos y si encima te limita a no poder atacar porque has perdido soldados en la pelea, pues se te vuelve muy lento, eso pienso yo.

saludos
 

DeletedUser5542

Guest
No se tarda tanto. Lo que necesitas son varios edificios de cada unidad, por ejemplo tres o cuatro barracones. Así puedes entrenar varios soldados a la vez.
 

DeletedUser5363

Guest
..el tiempo de recuperación es lento, sí, pero no olvidar que este es un juego largo, largo, de estrategia y paciencia, pq sinó en dos semanas todos estariamos llegando al final.

Cuando mejor es la unidad más tarda en recuperarse, esto hace que tengas que afinar tu táctica o que antes de atacar te lo pienses dos veces...y eso por mi parte lo veo genial, aprender de tus errores.
 

DeletedUser

Guest
Muevo a Ideas y Sugerencias.

osantana2 te pido por favor que una vez movido el tema, lo edites y lo pongas acorde con el [Reglamento de ideas y sugerencias].

Un Saludo


Cierro por incumplimiento del reglamento
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba