Rechazada Tiempo de curacion en gestión del ejército.

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a Proponer:

Tiempo de curación restante en gestión del ejército.

Detalles de la propuesta:

Cuando abres el gestor del ejercito saber el tiempo de curación restante, pasando el cursor por encima, de una unidad que no esté sanada totalmente ya seaaunidad independiente como las que no. Esto solo se ve en las unidades que tu creas en la fábrica pero si quieres saber el tiempo de curación de alguna unidad y la ábrica esta ocupada o es una unidad independeinte no puedes y no lo sabes. Así sabrías cuanto e queda a cada unidad apra recuperarse.

Beneficios:

Evitas esperar a que se cree una unidad para saber cuanto va a tardar otra unidad de esa misma fábrica en curarse y saber el tiempo restante de curación de las unidades independientes pasando el cursor en gestor del ejército.

Posibles contras:

No veo ninguno. Creo que se debería poner.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, no lo veo vital pero tienes razón en que ayudaría ver el tiempo de curación de independientes y unidades dependientes aún cuándo se está entrenando otra.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, me ha pasado muchas veces que he querido saber el tiempo y no he podido, a mi la propuesta me parece importante y muy buena.
 

DeletedUser27186

Guest
A favor, es un incordio tener que esperar a que se complete una unidad para ver el tiempo de curación que les queda a las otras y para los que atacamos mucho sería muy útil :thumbfoe:
 

DeletedUser17779

Guest
Si no hay nadie en contra, es posible que lo apliquen?

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26249

Guest
a favor ... funciona cuando tenemos ocupados los cuarteles de ejercitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba