Resuelto Tickets a soporte

  • Autor de hilo DeletedUser30267
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30267

Guest
Buenos dias
Alguien sabe como máximo cuantos días máximo pueden tardar en contestar un ticket el equipo de soporte? O si no están obligados a xontescon? Lo digo porque tengo abierto uno desde el día 29 y nadie me ha contestado. Saludos. Disculpad porque es mi primer mensaje en el foro y no se muy bien si es el lugar corewcor para poner este post.
 

aftiel

Miembro del equipo
Dependiendo de como sea tu problema pueden llegar a tardar mas o menos.

Normalmente cuando yo les he escrito he recibo respuesta rápida en menos de 24 Horas ( pero tiempo aproximado no tiene)
 

DeletedUser30267

Guest
Dependiendo de como sea tu problema pueden llegar a tardar mas o menos.

Normalmente cuando yo les he escrito he recibo respuesta rápida en menos de 24 Horas ( pero tiempo aproximado no tiene)

vale, muchas gracias, es que ya han pasado dos dias y no me ha contestado nadie. Suelen contestar en menos de 24 horas, por eso mi sorpresa
 

saphy

Well-Known Member
Buenos dias
Alguien sabe como máximo cuantos días máximo pueden tardar en contestar un ticket el equipo de soporte? O si no están obligados a xontescon? Lo digo porque tengo abierto uno desde el día 29 y nadie me ha contestado. Saludos. Disculpad porque es mi primer mensaje en el foro y no se muy bien si es el lugar corewcor para poner este post.
Hola como bien te dice el compañero en Soporte se responde enseguida todo depende del ticket que tu mandes si es un bug y se reporta tarda mas pero la respuesta te la dan enseguida , si es una denuncia lo que sea tendrás respuesta que el ticket les llego , estas seguro que mandastes bien el ticket? Mira bien en tu correo lo mismo esta en correo no deseado si tienes dudas manda otro ticket Cierro tema por resuelto
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba