Charlamos con the guardian

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Entrevista the guardian



Qué significa tu Nick?
Nada en especial, no tiene ninguna historia. tenía que poner uno y este me gustaba.

¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
Trabajar para vivir.

Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Una águila, poder volar a esas alturas, controlándolo todo y casi sin depredadores que te puedan molestar.

¿Cuándo empezaste en FoE?
Empecé en FoE hace muchos años pero lo dejé rápido porque me aburría. Hace 6-7 años Juacar me convenció para que me volviera a apuntar y fue diferente. Entendí mejor la mecánica del juego, entré en Brisgard en un gremio, Osiris donde había muy buen ambiente y nos divertiamos y actualmente estoy en 5 mundos desarrollando las ciudades cada una con una estrategia distinta.

Del 1 al 10...¿Cómo Valoras TÚ Trabajo?
Si te refieres a mí puesto de trabajo en la vida real un 7. Si te refieres a FoE, no lo considero un trabajo si no una diversión pero pondría un 8. Si te refieres a como trabajo yo, un 9. Siempre doy todo lo que puedo. Me gusta cumplir y siempre cumplo mis compromisos.

¿Tu mejor momento en InnoGames?
Tengo varios buenos momentos pero quizás los mejores eran cuando participaba en GvG y conseguiamos entre todos los amigos lo que nos proponíamos.

¿Luchar o Conformarse?
Siempre luchar. Si creo que tengo razón en algo (aunque pueda estar equivocado) o quiero algo siempre voy a por ello.
¿Que sientes cuando NO logras que tu Trabajo sea Satisfactorio? No siento nada. Siempre procuro deshacerme de los malos pensamientos y los desánimos. Consiste en buscar soluciones para que sea más satisfactorio.

¿Qué es lo que más te gusta del juego para mantenerte activo?
Actualmente lo que más me gusta del juego es la expedición y si consideramos el foro como parte del juego los interesantes debates que tengo con otros jugadores sean de la misma opinión o no.

¿Y lo que menos?
Lo que menos, la GvG por eso dejé de participar. Igual por culpa de mi ordenador, estaba más tiempo colgado que batallando . Además ví cosas extrañas que olían a posibles trampas y yo entro en el juego para divertirme, no para enfadarme.
Durante este tiempo que llevas jugando has visto muchos cambios, cuales te han parecido más interesantes y cuales menos. El cambio más interesante, de largo, la expedición. Le ha dado mucha vida al juego. Lo que menos los logros, no les veo ningún interés. Podemos entrar también en los que me gustan menos, el cambio de puntuar en el ranking y los rebalanceos de GE y unidades de combate.

¿Cambiarías alguna cosa ?
En estos momentos solo se me ocurre cambiar algunos premios que se dan en el desafio del dia y en la expedición que al llevar tiempo funcionando ya son repetitivos y se acumulan en el inventario sin usarlos.
Vemos que también eres muy activo y participas en nuestro foro, ¿Qué te parece más interesante?Yo veo el foro como un lugar donde se puede ayudar a otros jugadores y sobretodo el lugar donde se puede mejorar el juego. Todas las sugerencias, esté de acuerdo o no con ellas me parecen interesantes. Intercambiar ideas, debatir con otros jugadores que algunas veces te hacen ver aspectos del juego que no habías visto....

¿Cambiarías algo del Foro? (Aprovecha ahora que nadie nos lee
Hay algo que no me gusta del foro y es el filtro que se hace de las opiniones antes de publicarlas, editando a veces partes de esas opiniones. Entiendo que se haga porque hubo un tiempo en que la gente se faltaba bastante el respeto pero para eso hay otras soluciones como sancionar a esa gente.
¿Le darías algún consejo a alguien que acaba de empezar en FoE?Que no tenga prisa en avanzar de edad y sobretodo que escuche a los jugadores que llevan tiempo jugando cuando les den consejos, así no caerán en los mismos errores que ellos.

¿En qué mundo estás y en qué edad?
En Brisgard y Nagash estoy en futuro virtual, en Arvahall estoy en futuro oceánico, en Cirgard estoy en futuro ártico y por último en Jaims estoy en moderna.

Que nos puedes decir del trabajo que desempeñas Moderadore y Soporte ?
El trabajo que actualmente estan realizando los moderadores me parece fantástico. Se ve que todos ponen interés en ayudar a los otros jugadores y en mantener activo el foro. Sobre el trabajo del equipo de soporte no puedo opinar porque hace años que no envio ningún ticket.

¡Contesta con rapidez!

Una Película:

La trilogia del señor de los anillos
Un libro
La trilogia del señor de los anillos y la saga de juego de tronos.
Un videojuego
aventuras gráficas, runaway, larry ......
Un lugar
no se me ocurre ninguno especial.
Un consejo
La vida es corta, sacadle todo el jugo posible y no os centréis en las cosas malas si no en las buenas.
Una frase
Preocuparse no sirve de nada, si un problema tiene solución, soluciónalo y si no lo tiene para que te vas a preocupar.
¿Algunas palabras a la comunidad con las que quieras despedir la entrevista? Ha sido un honor y un placer que me hicieran esta entrevista. Realmente no creo haber hecho nada especial para merecérmela. Gracias a todos por estar ahí y compartir sus ideas con el resto de la gente. Saludos y buen FoE.

Saludos.

La Gaceta de FoE



578E28DA9.gif

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba