terminar con el abuso en gvg

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
Idea a Proponer:
eliminacion de las zonas de playa en gvg para que estos sectores no puedan ser atacados por cualquier jugador para puntuar si ponen asedio no lo puedan retirar
y no se puedan atacar sectores si no tienes el tullo al lado


Detalles y razonamiento de la idea:
ultimamente ciertos jugadores se dedican a vaciar los sectores de otros gremios o tirar asedios de cualquier gremio para subir en el rankin con el perjuicio de estos gremios al no poder reponer constantemente defensas ni rellenar sectores

Imágenes:
Beneficios:
poder jugar en gvg sin que estos jugadores se aprobechen de esta manera

Desventajas:
ninguna
 

Adjuntos

  • gvg 1.png
    gvg 1.png
    159,8 KB · Vistas: 29
  • gvg2.png
    gvg2.png
    478,8 KB · Vistas: 30
Última edición:

DeletedUser24421

Guest
No creo que la solucion sea eliminar las zonas de desembarco. De que manera entraria la gente a los mapas?.
Creo que seria mejor solucion la que propuse de aumentar el numero de tropas a 4 para poder montar asedios
al coste ser 4 veces mayor la gente se lo pensaria mas en asediar por asediar.
Me gusta mucho ver que gente aparte de mi esta consiente de que en las GVG hay un desbalance muy grande.
 

jcah

Well-Known Member
Ciertamente es un tema complejo este, entiendo lo que dices y no puedo estar mas de acuerdo.....pero el problema es ¿ como eliminar los sectores de desembarco? ¿ por donde entraría un Gremio que si quisiese, acceder al mapa?.
La solución no es fácil.... y una vez más demuestra la dejadez de Innogames por mejorar cosas de su juego. Hace ya mucho, muchisimo tiempo que se instauró la GvsG, tiempo más que suficiente para ir puliéndola, mejorándola y en vez de eso nos encontramos problemas como este.
Parchean , dejan las cosas a medias , siempre oi que para dejar algo a medio hacer, es mejor no hacerlo, porque uno demuestra ser un chapucero.... quitan los lanceros del mapa de TE como posible solucion al abuso de asedios a coste 0 y ahora nos encontramos con defensas de arqueros.... cuarteles 2x2 que se entrenan relativamente rápido... asi que el problema persiste..... Eliminan lo que tanta gente hacia de petar un sector de campeones y liberarlo para luego asediarlo para el granjeo de puntos....y resulta que un Gremio fantasma le pone asedios de Campeones a su amiguito de turno para que haga esos mismos puntos . ¿ Para que sirve el campeon de Futuro, de Futuro artico, de Oceánica, de Futuro Virtual... de la Edad espacial marciana?? si son una basura de unidad que nadie usa en ninguna batalla porque sus valores defensa ataque no mejoran a la unidad pesada de su edad. Pues ahi estan . y asi seguimos oyendo y leyendo buenas sugerencias... sugerencias necesarias, por parte de quienes verdaderamente conocen los problemas del juego que son sus usuarios y a los cuales no hacen ni caso... o mas bien poco.
 

jcah

Well-Known Member
Un momento que parece ser que no entendí bien la idea...el tema seria :
- Uno que ponga un asedio en desembarco no puede quitar el asedio...... peeeeeero tampoco puede tirarle el asedio otro que esté fuera del mapa.... solo pueden tirar el asedio el Gremio al que asedia..... y los de los sectores de al lado.
De este modo esos ler-2 que se dedican a hacer 79 batallas...quitar el asedio...ponerle en otro sector ... hacer otras 79 batallas....etc... o bien ponen 7 asedios en desembarco o se les acabó el chollo de hacer batallas a costa del esfuerzo de los demás
 

vantrax

Active Member
se entraria por las costas igualmente pero una vez puesto el asedio no lo puedes quitar e irsea a otro y despues a otro asi limitariamos las entradas de estos piratas de playa
Gata Redimensiona esas imágenes que ese tamaño no esta permitido
gracias shapire no lo sabiaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba