Solucionado Tener paciencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
buenos días.
llevo mucho tiempo reclamando unos "posibles" errores en la expedición del gremio, estas reclamaciones son desde hace tiempo, me dicen que tenga paciencia, pero la paciencia tiene limites y mas aún cuando en este asunto a veces se debe de pagar diamantes para desbloquear mas opciones en las negociaciones de encuentros.
a veces salen maravillas que están cubiertas o ¡no!, pero no salen o pasa cualquier otra cosa, he mandado muchas capturas, pero solo recibo una respuesta (ten paciencia).

como la mayoría de las personas que juegan, sabrán que los diamantes te pueden tocar o los puedes comprar. por lo tanto si estos diamantes comprados con dinero. No se puede recoger el premio que de la maravilla, pues bien, se debería de devolver los diamantes. @editado

pero cuando se reclama estas cosas, solo recibes una respuesta, @editado
pues bien señores yo ya estoy cansado de amenazas. soluciones los posibles errores y devuelvan los diamantes si son incapaces de solucionar los problemas, o retiren la expedición de gremios hasta que esten solucionados todos los problemas

@Brisa del Mar : Los insultos personales en las publicaciones no se permitirán. Respeten a los demás para que os respeten a ustedes. Ver normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
hola, he querido subir un archivo con las causas, pero el sistema no me lo permite. me salen maravillas que no puedo cobrar, a veces estan cubiertas por la niebla, (según dice el anuncio) pero quitada la niebla no hay nada, ahora mismo termine un ecuntro, habia supuestamente una maravilla, pero no veia nada en el mapa, a salir y vover a entrar ya no estaba ni encendido el toten. llevo desde hace mas de un mes con estos problemas y solo me piden paciencia.
la paciencia tiene un limite y este ya ha sobrepasado lo prudente, y, si solo me pasa a mi entoces es que algo no funciona en la empresa o en quienes programan el servidor.

he escrito a la empresa, pero no pidiendo soporte tecnico, pero si pidiendo soporte administrativo, pues no puede ser que solo reciba evasivas por parte de un soporte tecnico que no soluciona nada.

y si me bloquean me da lo mismo ya, hay mas juegos donde gastar el dinero.

@Brisa del Mar @editado:
  • Está prohibido publicar total o parcialmente un mensaje privado de cualquier índole (foro, juego, skype, etc.). Ver normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno, yo puse el templo hace poco, estaba reacia en colocarlo, pero mi experiencia es que a veces se queda encendido el icono de que hay reliquia luego de recoger una y al salir de la expedicion y volver a entrar desaparece el icono, esto desde el móvil no sucede, recoges la reliquia y desaparece el color del icono de inmediato
 

DeletedUser21481

Guest
Hola El Empecinado, la verdad es que haces honor a tu nick :)
Como te comenté en otro hilo el icono de haber encontrado una maravilla no se apaga correctamente. De todos modos esto no es un error grave ya que una vez que haces el proximo encuentro se actualiza, y lo mismo pasa si te sales de la expedicion.
El unico caso en donde esto sería molesto ocurriria si, ignorando lo que te estoy dicinedo, tu continuas buscando incansablemente por todo el mapa una maravilla que no existe. Pero eso sería atribuible en parte al error que se produce y en parte a tu perseverancia de buscar cuando no debes hacerlo (aunque sea correcto tu reclamo es mas eficaz que registres lo que está pasando).
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

como bien te dicen los compañeros, no es la primera vez que se te responde a esto. El error no es que te desaparezcan reliquias, sino que no apareció en realidad. Me comentan en soporte además, que de momento, no consta que haya errores de recepción de reliquias.

En cualquier caso, en el foro no podemos revisar qué pasa en tu cuenta, si hay error concreto, etc. Si en soporte te comentan que no lo hay, de poco te vale indicarlo aquí ;)

Saludos
 

DeletedUser24876

Guest
@El-Empecinado . Entiendo que deberias comprobar lo que te comentan el resto de compañeros. A todos , creo , nos paso los primeros dias , estar buscando las reliquias hasta darnos cuenta de que el icono no cambia a gris hasta que se realiza otra batalla o salimos de las expediciones.
Otra cosa muy distinta seria si habiendo realizado una batalla se encendiese el icono y no pudieses recogerla incluso no teniendo niebla.

Por otro lado entiendo que este post refleja dos quejas , una en la que creo por lo que cuentas que, ha habido una confusion , y por otro sobre el asunto de las respuestas recibidas por parte del soporte.
Creo que estaria bien que nos contases si relatando lo mismo al soporte la contestacion ha sido tan especifica como la que te han ofrecido @celopata guerrera , @Segundo Sol o @carolbg
Adelantandome a lo que nos puedas contar , te puedo dar la razon , entendiendo que los miembros de soporte tienen un trabajo dificil, pero si creo que a veces un poquitin mas de atencion y evitando esas respuestas "automaticas" sin ningun tipo de reflexion y tan tan ceñidas , ganarian mucho y en este caso , el cliente, porque en muchos casos el usuario es cliente , lo agradeceria enormemente (a veces uno ante ciertas dudas se encuentra con respuestas que no entiende muy bien , en alguna ocasion me ha recordado a aquel chiste en el que un sordo le pregunta a un tonto: " oye , ¿2+3? " -y el tonto le responde," 4 !!! " -a lo que el sordo le salta - "@editado...!!!").
Pero bueno , supongo que esto depende de cada persona y del dia , yo he tenido experiencias como la del chiste y tambien en las que me han explicado las cosas perfectamente. No voy a hablar de aquellos que me han parecido menos buenos, pero por ponerte un ejemplo , mi experiencia con @chufa74 ha sido siempre muy buena , siendo muy conciso pero muy explicativo y atendiendo perfectamente las duda o problema que pudiese presentarle.

@Brisa del Mar : por favor evitar palabras malsonantes. Ver normas del foro. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15312

Guest
Entiendo la queja, pero para mi el unico error es que recojes y no se borra hasta acabar el siguiente reto, dando a entender falsamente que hay otra escondida, esto pasa en los 5 mundos donde juego incluido el beta, nunca me ha fallado.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, este tema esta en manos de los tecnicos. entiendo que algunas personas crean que ((como en el post anterior, (no se ha borrado la reliquia)), pero no es este el caso. He mandado capturas de imagenes en cada semana del evento, y ahora si una persona me ha dicho que lo estan mirando.

el otro tema el de las respuestas automaticas, como si respondiese una maquina, creo que es un tema a pulir, por los maximos responsables.
pues a mi me han dado respuestas contradictorias, o, simplemete que no sabian el funcionamiento del juego, (es como el chiste del sordo y el tonto).

ahora ya paso un poco del juego, solo hago lo imprecindible, pues, siendo real las nuevas implantaciones de nuevas cosas (ejemplo; Taberna), tambien es cierto que ciertas compras con diamantes son demasiado caras.

por lo tanto solo me queda mandar un cordial saludo todos los que visitan el foro. a los admiistradores que piensen que aparte de que seamos jugadores tambien somos clientes y ¡EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN!.

Sin compra de eiamantes no habria juego y sin juego no habria soprte tecnico ni foro, por tanto estas personas no recibiria prevendas por sus servicios, ya que no los habria.

ADEU
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

este bug quedará corregido en la actualización del día 25 de enero de 2017 ChangeLog 1.93

Cierro tema.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración y aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba