tener opcion de poder atacar a los vecinos que no son visibles en la barra de vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
idea a proponer:

poder atacar a esos vecinos que no son visibles en la barra de vecinos


detalle y razonamiento de la idea:

quien no tiene mas vecinos el dia que actualizan el vecindario? (cuando cambian vecinos)
hay vecinos que desaparecen de la barra del vecindario pero siguen siendo vecinos y no les puedes atacar.
mi idea es porque no tener la opcion desde el ranking de poder atacar a esos vecinos que son vecinos pero no aparecen en la barra de tu vecindario.se imagina que ese vecino que no lo ves en la barra y que no puedes atacarlo te ocupa un sitio entre tus vecinos aunque en la barra de vecinos no lo ves.

imagenes:


beneficios:

si ponen opcion de atacar desde el ranking,la cantidad de vecinos siempre sera real (todos tendremos la misma cantidad de vecinos.pasaran de edad o lo que fuera de el porque desaparecen de la barra de vecinos.todos )

desventajas:

ese vecino que no es visible en la barra,podra ser atacado por todos sus vecinos si cada vecino lo desea.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
Pero no entiendo donde tengo que buscarlos.
En que ranking.
Saludos.
 

DeletedUser32291

Guest
Es en el ranking de jugadores, el que aparece cuando das a tu posición en la clasificación del mundo. Pero yo tampoco entiendo muy bien como desde ahí encuentras a esos "vecinos invisibloes" de los que hablan. ¿Te recorres toda la clasificación? Porque son, según mundo, del orden de 3 o 4k de páginas...
 
¿no serán los vecinos que desaparecen el día que cambiamos de barrio pero que están en el historial? esos son antiguos vecinos que en el día del cambio han pasado a otros barrios, o es el jugador el que es cambiado de barrio.

Por favor, aclarar este punto, sino yo no entiendo la propuesta, y si son esos, directamente ya no son vecinos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

No puedo opinar sobre la sugerencia porque como comentan los otros jugadores no sé a que te refieres cuando hablas de vecinos que no se pueden ver en la barra de vecinos. No sabía que esto existía.

Si se refiere a los vecinos que te han atacado, que aparecen en el historial de sucesos pero que ya no estan en la barra de vecinos porque te han cambiado de vecindario o los han cambiado a ellos no tiene sentido poder atacarlos porque en ese momento ya no son vecinos.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser19408

Guest
haber me esplico... yo llevo mi forma mi desarrollo en el juego y como no tengo ni defensas ni ataque pues... apunto a los vecinos que no tienen defensas o que tienen pocas defensas (vecinos a los que me aseguro a ciencia cierta que les voy a ganar) normalmente cambian el vecindario del domingo al lunes... yo el lunes como siempre y a todos los vecinos los ataco,con la intencion de descubrir a que vecinos debo atacar y a los que no debo atacar,a los que puedo atacar van a mi lista el lunes,segun pasa la semana... veo que alguno de estos nombres de mi lista ya no estan en la barra de vecinos pero... les busco en el ranking y sigue apareciendo como que es mi vecino.me esplique bien o debo esplicarme mas? un saludo.espero preguntas o dudas y respuestas para sacar conclusiones.
 

the guardian

Well-Known Member
Ahora si que lo pillo, pero eso parece más un bug que otra cosa. Si no está en la barra de vecinos es que no es vecino tuyo por tanto en la lista del ranking no te tendría que aparecer como vecino.

Saludos y buen FoE.
 
Eso tendría que responderte soporte, pero los cambios no se producen a las 00:00 horas, sino a lo largo del día, en los distintos mundos, lo mismo que ocurre con el recuento, puede que el lunes tu puedas atacarlos, pero luego ya no puedas por el cambio, y al haberlos atacado, queden marcados como de tu vecino, pero solo por el hecho de haberlos atacado antes de sacarlos de tu entorno vecinal.
Creo que primero tendrías que saber lo que te responde soporte.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor.
Creo que ahora lo entiendo, sino me corregís.
Los lunes te haces una lista y esa lista la utilizas para buscar a los vecinos en el ranking global, cuando hay cambio de vencidario. Yo al menos de la tablet, cuando busco un jugador no me dice si fue vecino, esto punto no lo pillo, pero estaré atento al cambio de vencidario, haber por donde pone que es vecino mio. Si pudieras adjuntar alguna imagen, nos ayudaría un montón.
Tampoco te enojes por algo que tu te has dado cuenta y los demás no. Saludos y buen foe
 

DeletedUser21481

Guest
Puedo agregar algo acerca de los vecinos invisibles, pero no se si es lo mismo a lo que se refiere Sincero.
Aquellos jugadores que estan inactivos o baneados siguen siendo repartidos en vecindarios pero no figuran en la barra. Sin embargo, si los buscas en el ranking puedes llegar a encontrarlos como vecinos identificados con el icono correspondiente. Yo lo usaba hace tiempo para buscar chollos de los GEs.
No se si es un bug, es mas bien como un punto ciego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba