Tener más de 1 tipo de asedio.

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
IDEA:
Tener más de una opción a la hora de colocar un asedio.
Que esta opción sólo sea válida en el mapa de todas las edades.

Razonamiento:
Desde que comenzaron las GVG muchas cosas han evolucionado, como por ejemplo el botón de batalla automática, la capacidad militar de los jugadores, antes los alcatras solo llegaban a nivel 10, ahora es normal ver jugadores con alcatras nivel 80, etc.
Cuando asedias un territorio por ejemplo en el mapa de TLE, no siempre se puede pelear en automático, porque a diferencia de otros mapas no hay ninguna combinaciones de tropas que pueda vencer todas las configuraciones posibles y en manual se demora mucho tiempo cargando la pantalla, aparte que si no tienes un territorio al final del combate te bota al otro lado de mapa y pierdes mas tiempo regresando al territorio, Por el otro lado el que defiende al asedio sabe que unidad le va a tocar la siguiente batalla, puede acomodar su ejército en base a esto y hacer todos los combates en automático. Cualquier guerrero que se respete puede hacer los 10 combates del asedio en 40 segundos, mientras que en modo manual ( semi-automatico) te demoras mínimo 20 segundos por combate. Estoy de acuerdo que el que ataca tiene el factor sorpresa, pero 10 combates por cada 2 o 3, es mucho desbalance. Lo de sorpresa es entre comillas, porque el 90% de todos los asedios pasan a las 20h.

Funcionamiento: A la hora de montar un asedio que te aparezcan diferentes opciones de asedio y que cada uno tenga un precio acorde la opción, estaría el asedio básico que es el que tenemos ahora, ese seria el mas barato, pero que pagando más se podría utilizar otros tipos de asedio.

Ejemplos: ( Estos solo son ejemplos,no tiene porqué ser así, si la idea gusta ya se podría determinar que opciones de asedio serian las mejores.

1) Asedio multiple: Este asedio sería que en vez de atacar con una armada podrías atacar con 2. El asediado tendría que hacer 20 combates antes de tumbar el asedio. El coste para montar este asedio sería mucho mayor, aparte que requeriría el doble de tropas para colocarlo, el precio tambien podria ser del doble o más. En este tipo de asedio en principio podrías hacerlo hasta de 8
ejércitos para igualar la cantidad de ejércitos del territorio, si bien conquistar un territorio así podría resultar fácil, el costo efectividad sería bastante elevado hasta el punto que no sea rentable.

2) Asedio con esteroides: Que pagando extra los asedios tengan un % de ataque y defensa, en base al jugador que coloca el asedio.
Por ejemplo 50% menos de los valores de ataque del jugador. me explico si un jugador en ataque tiene 400% x 200%,
el asedio tendria 200% x 100%.

3) Asedio individual: este sería que la persona que monta el asedio sería la única que pueda atacar, y la primera persona que defienda será la única que pueda defender.

4) Asedio lento: Que en este tipo de asedio este desactivado el botón de batalla automática.

NOTA: cada tipo de asedio estaría debidamente notificado, para que el defensor sepa con qué tipo de asedio le están atacando.


Ventajas: El nivel de complejidad y estrategia seria mucho mas elevado. Las GVG serian mucho mas interesantes y divertidas. Para montar estos asedios especiales requerirán bienes del futuro invernal, oceanico y virtual. Así se les puede dar salida a estos bienes que de momento son inútiles en las GVG.

Desventajas: No veo ninguna. Si bien lo gremios satelitales que podrian abusar de esto, tendrian problemas financiando estos asedios especiales, ya que resultarian muy costosos. Para un gremio de 5 o menos jugadores le resultaría económicamente inviable como estrategia a largo plazo o continua.

Otra cosa: Aqui se esta botando por la opción de implementar mas tipos de asedio no por los ejemplos expuestos, si te gusta la idea también puedes añadir que tipo de asedio te gustaría.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba