Resuelto Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pagadi

New Member
Hola a tod@s. Según voy avanzando en el juego cada vez veo mas gente que opina que no merece la pena gastar esfuerzo y recursos en algunos grandes edificios, sobre todo en el Oráculo de Delfos pero también en el Coliseo, Notre Dame, Santa Sofía...Yo mismo tengo todos los planos de alguno de ellos que no he construido porque no le veo mucho sentido. La duda que tengo es con el Templo de las Reliquias, hace poco conseguí los últimos planos pero no me decido. ¿Merece realmente construir ese edificio? ¿Alguien puede decirme que tipo de recompensas ofrece?
 

LordLakota

Well-Known Member
Merece mucho la pena, no te da ninguna producción ni mejora directamente, pero te permite conseguir reliquias en la expedición de gremio. Cuan más alto sea el nivel, más probabilidades tendrás de encontrar reliquias y de que sean de mejor calidad. En este enlace, en la sección de "Templo de Reliquias" puedes ver las recompensas que te pueden salir en las reliquias según su rareza y aquí están las probabilidades de que te salga alguna reliquia al superar un encuentro y las probabilidades de que esa reliquia sea rara en los primeros 80 niveles del Templo de las reliquias.

PD: Creo que este hilo debería ir en la sección de Ayuda y Preguntas.
 

Pagadi

New Member
Merece mucho la pena, no te da ninguna producción ni mejora directamente, pero te permite conseguir reliquias en la expedición de gremio. Cuan más alto sea el nivel, más probabilidades tendrás de encontrar reliquias y de que sean de mejor calidad. En este enlace, en la sección de "Templo de Reliquias" puedes ver las recompensas que te pueden salir en las reliquias según su rareza y aquí están las probabilidades de que te salga alguna reliquia al superar un encuentro y las probabilidades de que esa reliquia sea rara en los primeros 80 niveles del Templo de las reliquias.

PD: Creo que este hilo debería ir en la sección de Ayuda y Preguntas.
Muchas gracias por tu respuesta.
 

Kymosabi

New Member
Es verdad te da buenos regalos aleatoriamente, claro tienes que subirlo de nivel para que las probabilidades de que te toquen buenos regalos sean mayores y más frecuentes.
Saludos Cordiales.
 

Deleteduser33724

Guest
¿Quien dice que Santa Sofia no tiene mucho sentido? Uno de los bonos que da Santa Sofia es de Fps, que son clave para avanzar en el juego y también da felicidad. Cosa que conforme avances en el juego si subes Innovación seguramente necesites aun teniendo Alcatraz subido... Santa Sofia tiene todo el sentido del mundo para montarlo y subirlo a un buen nivel, es grande, pero subido a un buen nivel merece mucho la pena ya solo por los Fps.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba