Tema de Vida Nocturna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba observando que seria genial que al juego se le diera un tema de noche y de día, siento que se le daría una variedad mas al juego y aquellas instalaciones que sus distintivos o atractivos visuales serian mas atractivos, ejemplo, el laboratorio del científico loco, el centro de diversiones, o incluso los autos de las ciudades modernas, o quizás también las escenas de batalla.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

Hunter Atenea

Active Member
Estaba observando que seria genial que al juego se le diera un tema de noche y de día, siento que se le daría una variedad mas al juego y aquellas instalaciones que sus distintivos o atractivos visuales serian mas atractivos, ejemplo, el laboratorio del científico loco, el centro de diversiones, o incluso los autos de las ciudades modernas, o quizás también las escenas de batalla.
aja, y yo terminaría quedando me ciega, de colocar esta sugerencia en practica, por favor, coloquen un encendedor. botón de prende y apaga o como se llame! xD
 

Sr. Hinojal

Active Member
aja, y yo terminaría quedando me ciega, de colocar esta sugerencia en practica, por favor, coloquen un encendedor. botón de prende y apaga o como se llame! xD
Creo que no lo has entendido, no es poner un modo oscuro sino un modo de vida nocturna, es decir, que se haga de noche y los edificios se enciendan, haya luces por ahí, a mi me gusta mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba