Tamaño de las firmas...

  • Autor de hilo DeletedUser32826
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32826

Guest
hola, me gustaria saber, porque el tamaño de las firmas estipulado esta tan descompensado, me explico :

- si pusiera el tamaño correcto segun las medidas del foro , seria este...500 X 150 px

walki_mal_naw3.png

- si pusiera el tamaño correcto de la imagen, seria este...500 X 208 px


veis la diferencia??? las imagenes no se ven espachurradas en la segunda , cosa que en la primera se ve muy feo...
he visto muchas firmas por el foro , sobre todo de saphire y se le afean muchisimo por eso...

no es tanta la diferencia y en cambio se podria poner una medida mas estandar por ejemplo 500 X 250 maximo y cada uno que elija como le gusta mas ya que segun la imagen puede medir un poco mas o menos...

un saludos a tod@s

PD. cuando me haga el avatar vere como queda jajajajjaja
RePD. edito para pedir a los mod. que si el mensaje no esta en el sitio correcto lo muevan a donde corresponda, gracias...

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32826

Guest
con mucho gusto
dime si tienes predileccion por algo en especial, imagenes, colores , etc...
pero no la voy a reducir, mi tiempo es muy valioso como para estropear asi mis imagenes...
si no cambian las medidas del foro, no se si llegaremos a ponernoslas ajajajaja
porque yo espachurrada no me la pongo ni en broma ...
 

saphy

Well-Known Member
hola, me gustaria saber, porque el tamaño de las firmas estipulado esta tan descompensado, me explico :

- si pusiera el tamaño correcto segun las medidas del foro , seria este...500 X 150 px

walki_mal_naw3.png

- si pusiera el tamaño correcto de la imagen, seria este...500 X 208 px

walki_emv3.png

veis la diferencia??? las imagenes no se ven espachurradas en la segunda , cosa que en la primera se ve muy feo...
he visto muchas firmas por el foro , sobre todo de saphire y se le afean muchisimo por eso...

no es tanta la diferencia y en cambio se podria poner una medida mas estandar por ejemplo 500 X 250 maximo y cada uno que elija como le gusta mas ya que segun la imagen puede medir un poco mas o menos...

un saludos a tod@s

PD. cuando me haga el avatar vere como queda jajajajjaja
RePD. edito para pedir a los mod. que si el mensaje no esta en el sitio correcto lo muevan a donde corresponda, gracias...

Hola te entiendo , pues hay muchas firmas que quedan mal a tener que redimensionar las imágenes pero las medidas son para todos los servidores y es lo que esta en las reglas del foro . yo hay muchas firmas que no me puedo hacer por esa razón pero son las normas, si no cumples con las normas sobre las firmas mejor no hagas ninguna por que a los user que se las hagas no se la podrán poner , por que serian sancionados por no cumplir las normas
y bonita firma
 

DeletedUser32826

Guest
si, ya he leido que es para todos ls servidores pero imagino que como admin. del foro puedes comunicarlo a los desarrolladores...
en cuanto ha hacerle la firma a alguien , se la hare igualmente a quien quiera aunque no se la pueda poner, ya la guardaran por si alguna vez cambian las cosas por aqui...
 

saphy

Well-Known Member
si, ya he leido que es para todos ls servidores pero imagino que como admin. del foro puedes comunicarlo a los desarrolladores...
en cuanto ha hacerle la firma a alguien , se la hare igualmente a quien quiera aunque no se la pueda poner, ya la guardaran por si alguna vez cambian las cosas por aqui...
Si no las haces con las medidas que dice las reglas del foro te agradecería que no hicieras ninguna pues como es normal , se las pondrán y tendremos que estar pidiendo que se las quiten creo que lo mas acertado es que tu las hagas con las medidas permitidas,
 

DeletedUser32826

Guest
vamos a ver...a santo de que me habeis borrado la firma???
:mad::mad::mad:

a ver , esto es pasarse siete pueblos... no me digais que es porque no cumple las normas porque una cosa es que yo me la ponga y otra muy diferente que la ponga como ejemplo de mi post...


vosotros sabeis llevar un foro??? madre de Dios...

no me digais que todos funcionan igual porque eso no se lo cree ni el tato...
llevo años moviendome en foros tanto como forera, moderadora o administradora y lo visto en este no lo he visto en ningun otro...

asi que...visto lo visto creo que ya he terminado de entrar en este foro ...
 

saphy

Well-Known Member
vamos a ver...a santo de que me habeis borrado la firma???
:mad::mad::mad:

a ver , esto es pasarse siete pueblos... no me digais que es porque no cumple las normas porque una cosa es que yo me la ponga y otra muy diferente que la ponga como ejemplo de mi post...


vosotros sabeis llevar un foro??? madre de Dios...

no me digais que todos funcionan igual porque eso no se lo cree ni el tato...
llevo años moviendome en foros tanto como forera, moderadora o administradora y lo visto en este no lo he visto en ningun otro...

asi que...visto lo visto creo que ya he terminado de entrar en este foro ...
Hola dices que entras en otros foros como forera pues entonces sabras de sobra que las normas del foro hay que cumplirlas y mas si eres mod o Administradora, no solo cumplirlas si no que las cumplan todos y tu no paras de decir que haras las firmas de un tamaño que no es el permitido , algo que sabes que entonces los que te pidan las firmas no se las podrán poner, claro que se estropean al poner ese tamaño y algunas imágenes no quedan bien, pero es lo que dice las normas, que las quieres hacer en el tamaño permitido estupendo que según tu se estropea tu trabajo pues lo siento,. pero no veo justo que hagas unas firmas que no se podrán poner,
 

DeletedUser32826

Guest
vamos a ver hija, deja de escudarte en las normas , solo he dicho que las hare ... una vez.
Que no se te ha pasado por la cabeza ni siquiera la duda o el intento de hablarlo con los de arriba??? no pasa nada...
alla tu, tu dictadura , tus firmas y tus normas...


artanus, tienes regalito...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por no ser la seccion adecuada para el debate
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba