Taller de Firmas

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member




Querida comunidad abro este hilo para todos los foreros que quieran tener una firma se la encarguen a raval 40

Reglas Generales


El doble post no está permitido.

 
Última edición:

DeletedUser19808

Guest
Yo quiero una firma mas chida que la que tengo, pero cobras? o como esta el asunto, me gustaria algo con algun dragon que diga mi nombre
 

DeletedUser32291

Guest
No sé si esto es lo que querías, si no es así dimelo.

giphy.gif


Y si quieres pagar algo, adelante, jajaja. Naaa, es broma, no cobro nada :D
 

DeletedUser32683

Guest
¡Hola!

Me gustaría que me hagas una firma cuando puedas con lo que a tí te parezca o sugiera mi nick o avatar; tema libre.

Gracias y un saludo.
 

saphy

Well-Known Member
¡Hola!

Me gustaría que me hagas una firma cuando puedas con lo que a tí te parezca o sugiera mi nick o avatar; tema libre.

Gracias y un saludo.
Hola la persona que hacia las firmas hace tiempo que no entra si tienes una imagen idea de como quieres la firma te la hago
Saludos

best-w10-FIRMA-HOY.jpg

Fondo-negroplateado-Firma-ECHA.jpg
 
Última edición:

DeletedUser32683

Guest
Hola la persona que hacia las firmas hace tiempo que no entra si tienes una imagen idea de como quieres la firma te la hago
Saludos

¡Hola!

Pues te lo agradezco; de idea, pues no tengo nada pensado, excepto quizá seguir con la idea del avatar de máscara de sol del evento veneciano, que es el que uso en el juego y el que llevo también aquí en el foro, así que como a ti te parezca. Puedes incluir la cita que uso también en el juego y así queda todo coherente jajaj: "Vires acquirit eundo".

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.
 

DeletedUser32683

Guest
La segunda está chula, sí. Me pongo esa, gracias!
 

DeletedUser32858

Guest
Estaria interesado en una firma con mi nick: Kiril Gulamon. El tema libre a tu gusto. Gracias y saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Una pregunta, después de algunos meses de inactividad, entro de nuevo y me encuentro con que las firmas han desaparecido :eek::eek::eek:, al menos la mia, no la veo- Hay algún motivo en especial o es algún problema???????????? Gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola pues la verdad que tenias que seguir teniéndola , pero puede ser que están trabajando en el nuevo foro, espera para ver que pasa y si sigues sin ella póntela otra vez pero razón no encuentro ninguna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba