Importante Taberna de Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
tavern_forum_logo.png


Estimada comunidad,

¿Qué sería del mundo si no tuviéramos amigos? Estamos seguros que sería un lugar triste y oscuro. Para asegurarnos de que no estáis en camino de no tener amigos del juego, tenemos una nueva característica social multi-plataforma: ¡La Taberna de Amigos! Estará en el juego el 23 de Noviembre.

Cada jugador en Forge of Empires ahora puede desbloquear un nuevo edificio fuera de sus ciudades - la Taberna de Amigos. En este edificio, pueden darle la bienvenida a sus amigos en su propia taberna.
¡Pueden ver el vídeo para aprender más sobre la taberna!


tavern_silver.png


Todas las mejoras que podéis obtener en la Taberna, son temporales y requieren cierto pago de Plata de Taberna. Ofrecen una gran variedad de efectos, como mejoras de monedas y suministros, comercio justo para los bienes en el mercado, y un escudo de ciudad que los protege de vecinos agresivos.

También, para desbloquear mejoras más poderosas necesitáis que su Taberna sea lo suficientemente grande.
Para maximizar los ingresos de la Taberna, podéis aumentar el tamaño de su mesa y comprar nuevas sillas - para hacer espacio para aún más amigos.

La llave al éxito es tener muchos amigos activos que se ayuden entre sí todos los días - ¡para que todos podáis generar mucha Plata de Taberna! :)
Pueden visitar la Taberna de cada amigo una vez por día. Para poder tomar un asiento en una Taberna de un nuevo amigo, deben esperar 24 horas para que su amistad sea lo suficientemente fuerte. Para asegurarnos que este limitación no afecte a nuevos jugadores, solo comenzará luego que hayan removido a 20 personas de su lista de amigos.

tavern_silver.png


tavern_menu.png

También notarán que algunos botones aún tienen el mensaje "próximamente".
En cuanto estén disponibles, les permitirán personalizar vuestra taberna a su gusto.
¡Algunos serán bastante útiles!

Y una cosa más, algo puramente técnico - el botón de remover amigos fue reemplazado con el icono de la Taberna, podrían sentirse un poco perdidos al remover personas de la lista de amigos. Esto puede lograrse al hacer clic en el nombre del amigo y luego seleccionar "Remover Amigo".

tavern_silver.png

¡Esperamos que disfrutéis esta nueva característica social y que la encontréis útil!

¡Para comentarios o dudas podéis dejarnos vuestro feedback en el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar!

El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba