Sustituir medallas por materiales de futuro artico/oceanica

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Idea a proponer :

Sustituir el actual gasto de medallas para poner asedios y rellenar defensas en el Mapa de Todas las Edades.

Detalles y razonamiento de la idea :

Debido a que l@s " grandes" jugador@s gracias a las Arcas-80 tienen ya ¡¡¡¡ millones !!!! de medallas en sus almacenes, resulta poco menos que gratuito poner asedios y rellenar los sectores de TLE de defensas. Por tanto se hace necesario que " cueste" algo al Gremio la GvsG en ese mapa. Muchos gremios tienen una cantidad desorbitada de materiales de Ártica y Oceánica, debido a que los programadores-desarrolladores del juego se han mostrado incapaces en casi dos años de dar una salida a los materiales que los GEs Gremiales de l@s jugadores de esas edades proporcionan al Gremio.

Imágenes :

No son necesarias


Beneficios :

Dar una salida a la ingente cantidad de materiales de Ártica y Oceánica que la mayoria de Gremios tienen en sus almacenes. Acabar con la patética imagen de gremios rellenando sectores de defensas, librerándolos antes del recuento y asediándolos tras el recuento al 0 % de bonificiación defensiva, sumando asi taco de puntos para el ranking personal, adulterando muy gravemente dicha clasificación. Al principio se seguirá haciendo ese " suelta y pilla" pero a medida que los materiales bajen debido al coste de rellenar un sector con 80 defensas, se acabará con la farsa que es el mapa de Todas las Edades dia tras dia....

Desventajas :

A l@s jugador@s que estan en Gremios todopoderosos o que tienen Pactos de No Agresión con los Gremios colindantes , se les acabará el chollo de sumar taco de puntos para el rank sin perder materiales y apenas tropas.
 

DeletedUser24421

Guest
En contra

1* Me parece bien que haya una edad donde la mecánica sea diferente, en todas las otras edades el crecimiento va en función de los materiales, esta bien que haya una edad donde el crecimiento valla en función de cuánta armada pueda producir el gremio. O de que si uno quiere hacer combates para aumentar su puntuación o porque se aburra le salga gratis.

2* Estoy de acuerdo que hay que darle una salida a los materiales de artica y oceánica, pero no sacrificando la utilidad de las medallas.
Una vez has comprado todas las extensiones si no fuera por su uso en las GVG serían inútiles.


Nota aparte

Aunque he votado en contra, me gusta mucho tu idea. Ojala mas gente expusiera ideas así por el estilo.

Con respecto a los jugadores que sueltan, para volver a reconquistar y sumar puntos, me parece lo mas ridiculo del mundo.
Desde mi punto de vista me conviene que los jugadores pierdan su tiempo haciendo eso, sí se están atacando ellos mismos significa que no me están atacando a mi.

Lo que pasa en FOE es que los jugadores no pueden luchar entre sí, y mucha gente considera que más puntos es más prestigio.
Pero si se fijan en otros juegos donde los jugadores se pueden enfrentar entre sí y el emparejamiento de las batallas va en base de la puntuación de los participantes todo el mundo lucha por tener la menor puntuación posible. De hecho muchos jugadores pierden a propósito para bajar su puntuación, a estos jugadores usualmente se les conoce como submarinos porque juegan por debajo de su rango.

A mi me gusta tener mi ciudad fuerte y mi puntuación baja. Y tengo la esperanza que algun dia se permiten los combates 1 contra 1 y realmente disfrutare machacando a esta gente con puntuaciones altísimas que no corresponden con el nivel de desarrollo de sus ciudades.





 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Es cierto todo lo que comentas. Ya es hora de dar uso a los bienes de Ártico u Oceánico. Mejor sería que pidan de Ártico por que hay cientos y cientos de jugadores de oceánico con arcas al nivel 80. De esa forma se acabarían muy pronto los autoasedios y tendrían que salir de sus Gremios si quieren poder hacer algo asi. En un Gremio con buena posición de Ranking Gremial sería inviable.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor.
Es cierto hay que darle uso a los bienes de ártico y océano. Aunque si se sacan las.medallas también pasarían a ser obsoletas, tal vez lo mejor es que se usen las 3 cosas.

Lo de los auto asedios es patético y lo hacen todos los jugadores que quieren estar primeros en el ranking y no tienen otra forma de llegar ahí por su limitada estrategia .
Esos jugadores son los auténticos perdedores de FoE
 

1l w0lf

Active Member
A favor

Cualquier cosa que elimine los auto-asedios me parece un acierto. No veo cosa mas ridícula en el juego que la facilidad con la que se puede manipular la puntuación.

Esta claro que algún uso deberían de tener los bienes de ártico y oceánico de la tesorería gremial... y no estaría mal algún uso para los millones de medallas que tienen algunos (cada vez mas) jugadores.Ya no digo un cambio muy radical, pero no se, poder infiltrarte con medallas, que en el mercado, a la vez que hay intercambios que ofrece el juego de 1:10 bienes, los hubiera por 1:10000 medallas (por ejemplo)... nose... cosas asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba