Resuelto Suprimir Edificios Residenciales

  • Autor de hilo DeletedUser31978
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31978

Guest
Hola a todos:
Quería preguntaros si sabéis la forma de suprimir los edificios residenciales para utilizar el espacio que ocupan por otros edificios o Grandes Edificios, obviamente no hablo de sustituir un edificio residencial por otro. Lo pregunto porque he visto ciudades de jugadores que apenas tienen espacio ocupado por este tipo de edificios y sin embargo tienes muchos GEs o edificios de producción de suministros o bienes, etc. El juego no deja suprimirlos te sale un mensaje diciendo que tienes muchos ciudadanos ocupados. Si alguien sabe alguna estrategia le agradecería la compartiera conmigo. Gracias.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, los edificios residenciales se pueden suprimir por GEs que dan población cómo Babel ( no te lo recomiendo pues da muy poca población ), Capitolio ( menos aún pues en edades altas la población que da te será insuficiente y habrás gastado un montón de forges en subirle varios niveles), el Hábitat ( es el que más población da, pero su 2º bono no es demasiado interesante) y la Torre de la Innovación ( que da menos población que el Hábitat, pero su 2º bono son FPs que es el recurso más valioso, asi pues te recomiendo éste GE ) ¡¡¡¡¡¡ pero ojo !!!!! que para suprimir las casas deberás tener un buen remante de monedas....pues te serán muy útiles para comprar forges, desbloquear tecnologias, Explorar provincias , infiltrarte en sectores...... Tu evolución por el FOE debe tener un equilibrio y no se puede uno ocecar con el espacio pues también otras cosas son muy importantes y si renuncias a las casas en Edades muy bajas, tendrás un problema serio en Eddads medias-altas y además perderás cómo digo la posibilidad de comprar un montón de FPs con monedas..recuerde que los Forges lo son todo en éste juego.... Esos jugadores de los que habla que apenas tienen edificios residenciales, es porque se han cuidado de hacer buen acopio de monedas y seguramente con los Santuarios, relojes de cielo, la bonificación de su san Marcos, y Frontenac ya no necesitan monedas.Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
hola @Oldplutón , esos jugadores es posible que tengan los ges que dan poblacion elevados a niveles altos lo cual ellos mismo los proporcionan la poblacion que puedan necesitar a parte de algun santuario o edificio de evento que den poblacion y si no tienen fabricas o cuarteles ni edificos que produzcan herramientas no necesitan tanta poblacion, todo depende de la forma y el momento del juego en el que te encuentres, siempre al principio necesitas edificios residenciales para avanzar en el juego, luego ya empiezas a cambiar la ciudad segun la estrategia que vayas a seguir.,
 

DeletedUser31978

Guest
Hola de nuevo: Gracias a todos por vuestras respuestas. Los GEs que dan población, como bien decís, esa población es bastante pequeña quizás para suprimir una vivienda pero ya está. Estoy en la Era Industrial tengo 9 GES subidos, Zeus en su máximo nivel (10) pero tengo otros 3 ó 4 GEs que me gustaría subir pero no tengo espacio, ya sabéis que algunos necesitan hasta 4 ampliaciones. No he dicho que quiera quitar todas las viviendas, ya sé que viene bien el dinero que proporcionan pero es que tengo muchas y necesito aún más para construir edificios de producción, cuarteles y otros, como ya conocéis. Por eso os preguntaba si había alguna estrategia para quedarme, al menos, con la mitad y ocupar ese espacio, y no añadir aún más para viviendas.
 

jcah

Well-Known Member
Sin duda te recomiendo Innovación entonces, yo la monté en mi mundo secundario estando en Progreso y en esa Edad logrè suprimir todas las casas, pues gracias a los Relojes de cielo sagrado y Santuarios conocc y que tenia ya san Marcos al nivel 10 desde Industrial, me sacaba un taco gordo de monedas al dia. La subí al nivel 10 y tenia 2 fábricas y 3 cuarteles y me sobraba población. Ahora estoy en Postmoderna con solo una casa 4x4 ( Más la casa señorial actualizada a Postm ) y eso me da para 4 cuarteles de Postmoderna, 2 fábricas y unas cuantas Granjas con terrazas y tengo 1.500 y pico tios en el paro . Eso si, tendrás que subir Alcatraz unos cuantos niveles para compensar la población con esa Felicidad...pues si generas mucha población también te verás obligado a poner varios Ediff cultur y el espacio que ganas por un lado lo pierdes por otro. saludos
 

DeletedUser31978

Guest
Hola jcah: Gracias por tus sugerencias, yo para conseguir felicidad y FPs construí Santa Sofía, también San Basilio me da monedas, la catedral de San Marcos no la tengo montada pero me sobran planos para llegar, por lo menos, al nivel 12 pero..... no tengo sitio donde ponerla. Tengo algunos planos de la Torre de Innovación y de Alcatraz pero no los tengo completos ni tengo los bienes necesarios para construirlos, tendré en cuenta lo que me has dicho para más adelante. Muchas gracias por tu ayuda.
 

DeletedUser27437

Guest
@Oldplutón . en mi caso yo creo que no tengo nada mas que 3 casas puestas y lo demas son edificios que me dan materiales herramientas poblacion y bienes todo en uno y aun asi tengo poblacion de sobra, tambien tienes que ir mirando los edificios de poblacion ya que segun vayas subiendo de edad te dan mas poblacion y con menos edificios vas cubriendo, y de todos modos no los ges el nivel 10 es el mas alto ya que hay niveles hasta que tu tengas planos para ello en un ge puedes tenerle al 10 y otro al 80, todo depende de los planos, como bien te dice @jcah te recomendaria ir a por los planos y bienes del alcatraz.
cierro tema por solucionado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba