Importante Superpromoción de Mayo 2020

MayMadnessLogo.png

¡Saludos cazadores de gangas!

¡El verano está ya detrás de la esquina! Únete a nuestra celebración del mes de mayo y aprovéchate de descuentos increíbles en algunos elementos populares de eventos anteriores!

La Superpromoción de Mayo te espera el viernes, 15 de mayo, empezando a las 09:00 en horario peninsular español. ¡Puedes esperar una nueva oferta cada 3 horas!

Durante este periodo de tiempo, la oferta estará disponible para su adquisición durante 3 horas. Esto significa que si no logras estar en línea, digamos, hasta las 11, esta oferta estará aún disponible hasta las 14:00, ¡asegurándonos así que todo el mundo cuente con tres horas para poder hacerse con sus ofertas favoritas!

Todos los elementos en oferta se podrán conseguir con Diamantes, no obstante, los diamantes en sí no estarán disponibles a un precio rebajado. Podrás comprar algunas de estas ofertas múltiples veces y pueden ser adquiridas en distintos mundos. Sin embargo, otras sólo estarán disponibles una sola vez, así que asegúrate de adquirirla en el mundo correcto ya que no se podrán transferir a otros mundos después.

Si tienes preguntas relacionadas con la Superpromoción de Mayo, por favor, dirígete a este hilo.

¡Esperamos que consigas buenas ofertas para tu ciudad!

¡Pasa un magnífico viernes!
Tu Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba