Discusión Oficial SUPERPROMOCIÓN DE MAYO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Una nueva oleada de ofertas llegará pronto al juego. Por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta las ofertas.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Me gustaría saber como son las cuentas de Inno y ver el beneficio que sacan de estas promociones, porque..
  • 50FP por 1k de diamantes?
  • 1 mejora del pilas de los Héroes por, creo recordar que 1.6k?
Que sentido tiene 50FP por 1k de diamantes cuando el regalo del último evento son 10FP diarios? si tenemos en cuenta que jugadores avanzados estarán por más de 600FP día (soy un jugador medio, y ando por esa cantidad) gastarán 1k de diamantes en 50FP?

Deben de ser de la idea de que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, porque...vaya negocio para los jugadores.

Mensaje editado: oferta de 100 bienes por 560 diamantes... no lo acabo de ver XD

Un saludo.
 
Última edición:

Ezian

Member
Hola, estoy de acuerdo con Vinznt, no veo las ofertas por ninguna parte... donde esta la ventaja de gastar 560 diamantes (con lo que cuesta conseguirlos) por obtener 25 bienes ?? estamos tontos o qué?
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba