Resuelto Superar misión invierno sin confitería

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10774

Guest
Hola, buenas noches. Acaba de salir la misión del evento de invierno de hoy, y me dice que tengo que vender la confitería enorme (o algo así). Si clico en la imagen, me dice que está en mi inventario. Pero nunca he ganado una confitería, ni la tengo construida, ni en el inventario. ¿Cómo supero la misión? Si es que no la puedo cumplir. Gracias.

He releído la misión, pone confitería enome entre comillas. Puede referirse a la casita de jengibre?? No quiero eliminarla por si no es y luego me quedo sin ella.
Mil gracias a quien pueda ayudarme.

@carolbg: no está permitido el doble post. Por favor lee las normas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26510

Guest
hola, yo he vendido la confitería enorme como dice en la misión y no me dio la recompensa, estará bug?
(no me he equivocado, vendí la correcta, no vendí la pequeña, ni mediana, ni grande, ni diminuta, vendí la correcta y ahora no tengo ni la enorme ni la legendaria)
 

DeletedUser25406

Guest
La confitería que tengo yo es la grande, pero a mi me pone que tengo que vender la enorme... Que onda? Que hago?
 

Caro.

Well-Known Member
Hay un error en la misión de hoy, ya se pasó nota para que lo revisen (más info Aquí). Por favor, tened paciencia. Como ya hay varios hilos sobre esto, cierro el tema, y si queréis seguir comentando al respecto, podéis hacerlo en el hilo de discusión Evento de Invierno 2015
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba