Sugerencia sobre las normas del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer: Que se incluya en el post de reglas del foro y juego la frase: "El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento."

Detalles de la propuesta: Pues lo indicado arriba.

Imágenes: Inecesarias.

Beneficios: Para mi las normas quedarían mucho más completas y cerradas. Nadie podría apelar nada si es sorprendido cometiendo alguna infracción. Siempre podría alegar: "ah es que no lo sabía." Y escusas similares.

Contras: Bajo mi punto de vista ninguno.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR rotundamente, asi dejamos claro que si no sabes actuar a la vez que las reglas no postes o digas nada.
 

DeletedUser

Guest
A favor, toda norma debe tener ese ultimo punto, para evitar problemas futuros.
 

DeletedUser1907

Guest
Quién este libre de pecado que tire la primera piedra. Dicho esto, estoy de acuerdo, y se podria meter el link de normas en el mensaje de bienvenida al foro, así no hay posible disculpa.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR, la verdad, cansa un poco estar siempre viendo palabras malsonantes, hacer utilizar el buscador, las plantillas...
 

DeletedUser8

Guest
Idea a proponer: Que se incluya en el post de reglas del foro y juego la frase: "El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento."

Detalles de la propuesta: Pues lo indicado arriba.

Imágenes: Inecesarias.

Beneficios: Para mi las normas quedarían mucho más completas y cerradas. Nadie podría apelar nada si es sorprendido cometiendo alguna infracción. Siempre podría alegar: "ah es que no lo sabía." Y escusas similares.

Contras: Bajo mi punto de vista ninguno.

Lo tomaremos en cuenta para una futura actualización de las reglas del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba