Sugerencia: Icono marca de producción contorneado en blanco para mayor visibilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

spidercmd2

New Member
Idea a Proponer:
Que el icono al terminar las producciones no motivadas tuviera un contorno de un grusor de un par de píxeles en blanco para que resalte y sea facil de localizar.


Detalles de la propuesta
El icono cuando se han terminado las producciones, suministros, monedas, etc si está motivado es perfectamente visible al ser amarillo , pero sino, muchas veces no lo es, por ser gris y tienes que buscar continuamente a ver que es lo que marca el juego que hay que recoger; sería más sencillo de localizar simplemente contorneándolo por ejemplo en blanco, lo que lo haría bastante más visible y fácilmente localizable (ya no sugiero cambiarlo de color a otro menos neutro que el gris).


Imágenes:
Producción en Babel finalizada sin contorno:

Babel_Recoger_sin_contorno.jpg

Alternativa propuesta de producción en Babel finalizada con contorno y sombra:

Babel_Recoger_con_contorno_y_sombra.jpg


Beneficios:
Rapidez a la hora de localizar los recursos a ser recolectados


Posibles Contras:
A primera vista, ninguno
 
Última edición:

DeletedUser23297

Guest
spidercmd2. para que tu idea sea tenida en cuenta debes colocarla en al plantilla adecuada. te dejo el link a la plantilla AQUI.

 

DeletedUser

Guest
sigo pensando que es mejor cambiar el icono totalmente a un color que haga mucho contraste con el gris y que pocos edificios tengan, como el purpura, pero esto por lo menos es algo y parece ser mas acorde esteticamente. A favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba