Sugerencia de Evento! Combates 3 vs 3

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Idea a Proponer:
La creación de una Isla en el mini-mapa. En la cual, equipos de 3 jugadores, bien del mismo gremio o por asignación aleatoria uniéndote a una cola de espera se enfrentan en un combate contra otro equipo de 3 jugadores.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea sería de crear un lugar tipo arena de lucha en el que poder acceder para tener combates por equipos de 3 jugadores.

- Los 6 jugadores competidores, pueden pertenecer a cualquier edad.
- Cada jugador, podrá seleccionar 4 unidades de su propio ejército para luchar.
- El orden de selector de turnos se mantendría con las reglas actuales. Ejemplo: Un jugador de un equipo podría jugar sus 4 turnos seguidos si eligiese 4 unidades con la habilidad "Respuesta rápida" ;)
- El precio de inscripción para poder participar en los combates pagará en Medallas y será un precio único dependiendo de la Era en la que se encuentre el jugador. Por ejemplo: Un jugador inscrito en la Edad de Hierro se le mantendrá la antigüedad y no pagará suplemento cuando avance en posteriores Eras. Pues se le considera como socio.
- El terreno de juego, será elegido aleatoriamente entre todas las edades de las unidades de los jugadores participantes. El porcentaje sería equitativo para todos. No importa si 5/6 son unidades de la Era del Futuro y 1/6 de la Era del Mañana, las posibilidades del selector de terreno serían 50%. Al igual que si participasen entre los 6 jugadores con unidades de 3 edades diferentes, sería del 33%. En el caso que participasen unidades sin Era, su terreno sería un campo de entrenamiento con simulación 3D, en el que aparecerían elementos aleatorios de las eras de las unidades de los participantes.
- Ránking con premio para el equipo con más victorias. 1 Plano de un nuevo GE que de X Medallas cada 24 Horas. Como idea, una estatua de 3 Guerreros. ;)



Imágenes:
Posibles lugares en el que poner la isla:

MAPA.png

Idea para GE:

GE.png

Beneficios:

Opiniones en los comentarios.


Desventajas:

Opiniones en los comentarios.
 

DeletedUser21481

Guest
Me encanta la idea. Cualquier modelo que incremente la variedad del modo batallas contara siempre con mi aprobacion. Yo había pensado un sistema de lucha jugador contra jugador en donde no importase la edad y las unidades fueran sin bono y aleatorias, exactamente las mismas para los dos jugadores. de este modo podría verse quien sabe batallar y quien no.
 

DeletedUser29539

Guest
Me gusta la idea y lo extendería a la posibilidad de poder hacer duelos (jugador vs jugador) que en los dos casos, el jugador controle las unidades, siguiendo la lógica de unas arenas como pasa en juegos pvp como Aion y similares.
 

DeletedUser6307

Guest
Me gusta la idea y lo extendería a la posibilidad de poder hacer duelos (jugador vs jugador) que en los dos casos, el jugador controle las unidades, siguiendo la lógica de unas arenas como pasa en juegos pvp como Aion y similares.

Lo tuve también en cuenta, pero me decanté por el modo 3vs3. Si imaginas por un momento como serían los combates 1vs1, habría poco combate cuerpo a cuerpo. Cada jugador, podría asegurar al 90% que escogería unidades de artillería y permanecería a una distancia de seguridad
 

DeletedUser29628

Guest
Muy buena idea, bien currada y algo divertido, competitivo e interesante.
Voto a favor
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, me parece mejor la idea que ya salio de combates online de dos personas, para empezar si cada jugador aporta 4 unidades ya son 12 unidades por lo que cambiaría todo el sistema de batalla solo para esto, empezando por los campos de lucha. Le veo demasiado "peros" a tu propuesta como batallas demasiado largas, etc.
 

DeletedUser26099

Guest
Al igual que Amiano, creo que es una idea un poco más complicada, aunque para mí el problema se basa sobre todo en lo que es la coordinación. Primero que nada se necesitaría un reloj que mida el tiempo de espera ante cada movimiento. Y que pasa si un miembro de un lado no está atento al juego (está haciendo otra cosa en otra pestaña de su navegador por ejemplo)? Entonces todo se atrasa. Y si alguno de ellos tiene que salir o retirarse, que pasa? Creo que ya es bastante compromiso con una persona el juego. A pesar de todo, es un concepto interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba