Rechazada Sugerencia cambio de Era

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 14 93,3%
  • En contra

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

NazCar

New Member
Idea a Proponer:
Poder decidir si subir de Era o no si cometemos el error de desbloquear la investigación que nos hace subir.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando investigamos muchas veces nos pasa que ponemos FP en las investigaciones y desbloqueamos sin mirar por prisas o descuidos y al desbloquear nos damos cuenta que ha sido un error dado que no queremos subir de Era, pero lo hemos hecho, ufff ¿y ahora? La que he liado, menudo marrón porque ahora no tengo bienes, he dejado a medias el evento y no podré hacer muchas cosas porque comienzo una Era nueva de la cual no tengo nada, ni ejercito ni bienes ¿Cómo podría dar marcha atrás?

¿A quién no le ha pasado esto alguna vez?

Bien, dar marcha atrás sería un tremendo follón para la programación, o no, depende como se haga, pero lo que si está claro que podría hacerse algo mucho más sencillo que dar marcha atrás y es preguntar si deseas seguir adelante.

¿Cómo?

Justamente al ir hacia adelante y querer desbloquear esa investigación que nos catapulta hacia la futura Era y en la cual nos vamos a ver metidos en un problema si no queríamos ascender a ella podría mostrar un botón de confirmación en el cual que te pregunte si deseas continuar o no. Tan sencillo como eso y como mismamente se utiliza en otras preguntas como en cancelar una producción o el borrado de un GE o venta de algún objeto que tengamos construido en nuestra ciudad.



Imágenes:

ERAP.png

Beneficios:
Más que un beneficio sería evitar un problema y una pérdida de la trayectoria del juego por parte del jugador dado que se suele tener unos planes de construcción y subida de la ciudad no teniendo planeado ascender de Era a veces en meses para poder planificar y construir bien la ciudad al mismo tiempo que va creciendo sólidamente la cuenta.


Desventajas:
Entiendo que no hay desventaja alguna.
 
Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
A favor, a veces la novia quiere hacerte bromas QUE NO TIENEN NI [EDITADO POR ADMINISTRACIÓN - PALABRA MALSONANTE RETIRADA] GRACIA :)
 
Última edición por un moderador:

LordLakota

Well-Known Member
Buenas @NazCar,
Las sugerencias han de seguir una plantilla, sino te pueden cerrar el hilo por incumplimiento del reglamento de la sección. La puedes encontrar en este enlace (haz click aquí)

En cuanto a la idea, estoy a favor, ya que ayudaría mucho a evitar errores de ese tipo.
 

LionBark

New Member
A favor... también podría agregarse cumplir ciertos requisitos como tener X cantidad de soldados o haber conquistado X territorios o X herramientas, productos, etc en el almacén, asi pasariamos de era con mayor solidez
 

Rash800

Active Member
A favor!! así podemos evitar errores y confusiones por apretar un botón erróneo y no poder volver atrás
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Esta sugerencia tiene muy buena pinta, pero es que no se vota lo suficiente y así no la podemos elevar siquiera.

Si en una semana no vemos más participación y se hayan hecho bastantes votaciones, de lo contrario nos veremos obligados a cerrar la sugerencia y archivarla.
 

Hanta Sero

Active Member
a favor pero edita la plantilla aca te la dejo:
Idea proponer
Ideas y razonamiento
imagenes
ventajas
desventajas
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Rechazada por insuficiencia de votos. Gracias por aportar ideas para mejorar nuestro juego. No se desanime por este resultado y continúe enviandonos sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba