Sugerencia: Acceso directo al foro del gremio en pantalla nueva

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer

Acceso directo al foro del gremio desde un icono dentro del juego.

Detalles de la propuesta

El objetivo es que exista un nuevo icono para que se abra una nueva ventana/pestaña que lleve directamente al foro de nuestro gremio.

La nueva ventana de navegador saltaría así al foro de Arvahall o Brisgard respectivamente.

Imágenes

forogremio.png


Beneficios

Nos ahorramos así los 4 pasos y 3 ventanas que actualmente se nos deben abrir sobre el área de juego, para poder llegar hasta el icono que confirme que queremos ver el foro en una nueva pestaña. Aparte de volver a tener que cancelar y salir de todas esas ventanas para poder seguir jugando tranquilamente en la pestaña inicial del navegador.

Posibles contras

Que los diseñadores del juego tuviesen pensado otro uso para el icono que he sugerido del panel inferior izquierdo. Se podría colocar entonces en la barra superior, o incluso cambiar el acceso actual al foro oficial del juego por este otro. Al fin y al cabo, existe un enlace a dicho foro desde el menú del botón derecho del ratón en cualquier momento.
 

DeletedUser8

Guest
Me gusta la idea, hoy por la tarde pelee con la pantalla miles veces al querer salir del tema leído y al final terminaba en la ciudad >.<!! me parece muy bueno el que se pueda abrir el foro en una pantalla totalmente a parte ya que así se puede mantener ambos abiertos y revisando.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Me gusta la idea, hoy por la tarde pelee con la pantalla miles veces al querer salir del tema leído y al final terminaba en la ciudad >.<!! me parece muy bueno el que se pueda abrir el foro en una pantalla totalmente a parte ya que así se puede mantener ambos abiertos y revisando.

El foro puedes tenerlo en una pantalla aparte. Al ir al foro, verás un icono de un cuadrado con una flecha que apunta hacia la derecha, en la parte inferior derecha de la vista del foro, junto a "Administrar" (si tienes los derechos) o solo en la esquina (si no los tienen).

Apoyo la idea del foro del gremio en un botón separado del resto. Haría más fácil el acceso y de ese modo habría más participación en los mismos.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor.. ademas asi se aprovecha la casillita naranja vacia que no se usa para nada
 

DeletedUser

Guest
Si, se puede poner el foro, en pantalla a parte, pero es pesado, ir al gremio al foro del gremio e ir, al boton de abajo, y luego pasa lo que pasa... jeje A FAVOR.
 

DeletedUser

Guest
Poner ese acceso directo es sería una buena idea, ahora mismo tienes que entrar al Foro Del Gremio, para poder abrirlo en otra ventana, lo cual es dar 3 pasos/clicks innecesarios, sin embargo aplicando dicha sugerencia, sería solamente 1 click y la verdad, en el menú de accesos directos hay espacio de sobra, siempre que se puedan añadir + accesos directos moviendo dicho menú con 1 pestaña de una flecha, por si en un futuro, implementan mas accesos directos jeje

+1 a esta idea, es muy buena.
 

DeletedUser8

Guest
El foro puedes tenerlo en una pantalla aparte. Al ir al foro, verás un icono de un cuadrado con una flecha que apunta hacia la derecha, en la parte inferior derecha de la vista del foro, junto a "Administrar" (si tienes los derechos) o solo en la esquina (si no los tienen).

Apoyo la idea del foro del gremio en un botón separado del resto. Haría más fácil el acceso y de ese modo habría más participación en los mismos.

Saludos!

si lo sé, pero a mi me falla, enviándome cada vez a la ciudad :) tanto que ya ni entro al foro del gremio para no discutir con el juego.
Por eso prefiero que se pueda abrir totalmente a parte del juego.
 

DeletedUser

Guest
Puedes crear un favorito en tu navegador con los enlaces que he puesto arriba en amarillo, pero mejor si está integrado en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba