Subir nivel vs. subir de edad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos cordiales.

Quisiera compartir con el foro el hecho de que no me parece adecuado que al subir de nivel una Estátua de Honor conseguida en una edad anterior, también suba de edad.

Por ejemplo.
Tengo 1 Estátua de Honor al nivel 5 de Postmoderna....que me nutre el Tesoro del Gremio con bienes de Postmoderna. Yo estoy en Contemporánea. Si la subo de nivel, del nivel 5 al 6, también me va a subir la edad, de Postmoderna a Contemporánea. Lo mismo sucederá si añado a dicha Estátua de Honor de Postmoderna, un Camino hacia la Victoria de Contemporánea. Me va a subir de edad la Estátua de Honor.

Efectivamente, para actualizar la edad de los edificios, tenemos los kits una más, y los kits de renovación.

Me gustaría poder subir de nivel una Estátua de Honor, manteniendo la edad en que la conseguí, para así poder nutrir al Tesoro del Gremio con los bienes de esa edad.

Muchas gracias por la atención prestada.

Atentamente,
 
Bogdan. Solo tienes k añadir un apartado de ventajas.
-Ventajas
Poder tener bienes de todas las edades en el gremio
Actualizarla en función de las necesidades con un kit de un año más.
-Inconvenientes: ninguno

A mi realmente me parece una idea genial
 

FLKMAMS

Active Member
la verdad, nunca he sabido que tienen que ver churras con merinas, ni kits de renovación (o una más) con mejoras.... aparte de que las primeras son ovejas, y los segundos son objetos de aumento de un edificio de FoE
 
Saludos. En ningún momento escribí la palabra "mejoras". Hablo de subir de nivel y de subir de edad.

Si tienes una Estátua de Honor de Postmoderna de nivel 4, y estás en Contemporánea, y le aplicas a esa Estátua de Honor una subida de nivel obtenida en Contemporánea para subirla del nivel 4 en el que está, al nivel 5.....dado que la subida de nivel aplicada pertenece a Contemporánea, la Estátua no solo sube de nivel, sino que también sube de edad.

Saludos cordiales.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En mi opinión, el hecho de que al subir de nivel también suba a la edad actual es una ventaja, ya que te ahorras un kit de renovación. Si quieres donar bienes al tesoro de la era anterior a la tuya, siempre puedes cambiarlos en el mercado a 1x2 y posteriormente donarlos al gremio. Doblemente ventajoso.
 
Es lo bueno de tener opiniones divergentes. Para mi es una ventaja tener estátuas de edades inferiores nutriendo el Tesoro del Gremio cada 24 horas de manera automática. Gracias por tu opinión igualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba