Resuelto Subir nivel de GE y su produccion

  • Autor de hilo DeletedUser32712
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32712

Guest
Primero disculparme por si mi duda ya se ha planteado. La he buscado en preguntas resueltas y no no he encontrado nada ( tampoco me las he leído todas).
La cuestión es la siguiente, si algún vecino o amigo te cierra el nivel de tu GE ¿pierdes parte de la producción del mismo?
Me explico con un ejemplo. El Castillo del Monte a nivel 8 da a diario 4fp y a nivel 9 da 5fp (aparte del porcentaje de ataque/defensa). Si mi Castillo del Monte me da los 4fp a las 21:00, yo procuro realizar el cierre de nivel a esa hora para recoger los 4fp del nivel 8 y a continuación paso al nivel 9 para recolectar los 5fp de ese nivel. Si algún vecino me cerrase mi Castillo del Monte a las 17:00 horas ¿perdería alguna de las producciones de fp?.
Gracias de antemano. Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
supongamos que tu recoges a las 12hs y luego, 12.01 cierras el nivel para recoger doble. Si alguien te cierra el nivel a las 11.59 pierdes la recogida doble porque solo tendras la recoleccion del aumento de nivel y se habra perdido la de 24 hs.
 

DeletedUser32712

Guest
Gracias por tu pronta respuesta. Es justo la duda que tengo. El caso es que un jugador de nivel muy superior a mi me dice lo contrario, que si te lo cierran antes igualmente recoges las 2 producciones y esto me descolocó.
Me parece más lógico lo que tú comentas, pero este jugador me dice que lo tiene contrastado.
 

DeletedUser27437

Guest
@Urculo , es como dice Segundo Sol, si te lo cierran antes de recojer o tu subes el nivel y lo cierras antes de recoger pierdes una recogida.
Si esta aclarada tu duda doy por cerrado el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba