Subir Imágenes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos, tengo una duda; ¿Cómo puedo subir las imágenes?

Le doy en donde dice, copiar dirección de enlace, lo pego aquí con el
; y no aparece nada; ¿Que hago?

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo sé capturar imágenes, pero lo que no sé es como subirlas desde el escritorio (de mi laptop) hasta este foro, por ejemplo, subirlas como para hacer una galeria
 

DeletedUser

Guest
Debes hacerlo asi:

1_Elige una pagina para subir la imagen al foro y/o convertirla en URL, aquí tienes unas pocas, imageshack.us y photobucket.com.

2_En cada uno de ellos creas un usuario y le das a...

Photobucket:
capture-20121124-222455.png

Imageshack:
capture-20121124-222742.png


3_Cargas las imagen y te aparecera,
En Imageshack:
capture-20121124-222942.png

En Photobucket:
capture-20121124-223309.png


Debes elegir el codigo directo en el cual viene ya con el
lo copias y lo pones.

Listo, espero que haya sido de ayuda.

Cualquier duda ya sabes.
 

DeletedUser

Guest
Bueno aquí colocaré unas de prueba:

AA-1.png

AA-1.png


GRACIAS Juan De

AÑADIENDO OTRA COSA

Si ves en la foto el fondo blanco, o en mi firma el color marrón que no es igual al marrón del fondo; ¿Como hago que eso quede transparente?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
Para que la firma sea transparente, el autor de la firma nada mas empezar a hacer la firma tiene que haberle puesto la transparencia, pero en lugar de eso a puesto el fondo de color marrón.
 

DeletedUser

Guest
Y para que la firma quede trasparente al final de la firma la tiene que guardar en .PNG, o .GIF, quedaría así.
PNG:
70319883.png

GIF:
bonano.gif


Para hacer que la imagen sea trasparente debes hacerlo usando un programa, ya sea Photospo, o Gimp (quedaria marcas blancas con este programa)

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
No me sale, ¿Donde pongo el .PNG?

Yo utilizo Photobucket, pero no sé hacer lo de la transparencia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
en ese programa no se como hacerlo, pero en el gimp o photoshop cuando creas te deja poner el fondo transparente..
 

DeletedUser

Guest
Photobucket, es una pagina para subir imagenes no para editarlas, cuando pones en Photosopo y en Gimp, te saldra Guardar Imagen en, JPG, JEPG, PNG, GIF, ect. Debes elegir PNG
 

DeletedUser103

Guest
Haber, cuando empiezas a hacer una firma/avatar el fondo lo tienes que poner transparente, si no lo haces al principio después es muy difícil, no quedara bien.
 

DeletedUser103

Guest
con el gimp podrias quitarle el color del fondo... aun que no se si te quedara bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias; pero mi duda es como lo hago, donde es más fácil y confiable y como hago la transparencia

-Saludos
 

DeletedUser8

Guest
Cierro tema puesto que la pregunta ya fue respondida, aquí no es FanArt, utilizar los apartados correspondientes, aquí solo preguntas sobre el juego o utilización del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba