Resuelto Subastas en el Vendedor de Antiguedades

  • Autor de hilo DeletedUser33962
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33962

Guest
Hola. En mi caso las subastas duran 4 horas, mas la media hora que hay desde que se termina una hasta que empieza otra. Pero hay jugadores a los que les duran 2 horas. De que depende esto?
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola. En mi caso las subastas duran 4 horas, mas la media hora que hay desde que se termina una hasta que empieza otra. Pero hay jugadores a los que les duran 2 horas. De que depende esto?

Los grupos de subasta se crean según "orden de llegada". El primero que abre el mercader inicia la subasta y los 49 jugadores que ingresan luego se suman a ese grupo. Creado ya este grupo, la próxima persona que abre el mercader inicia la nueva subasta, y los 49 que siguen se suman a ese grupo. Así continúa con el resto de los jugadores.

Resumen: El primero que abre la subasta le dura 4 horas, despues se van uniendo hasta llegar a 50 ( el tiempo le varia a los que se van uniendo)
 

DeletedUser33962

Guest
Hola. Si es cierto lo que me comentan otros jugadores, esta respuesta no puede ser correcta. Hay jugadores que siempre les duran aproximadamente 4 horas (efectivamente son 3 h y bastantes minutos porque depende de cuando entres) y hay jugadores a los que siempre les duran 2 horas ( o sea 1h y bastantes minutos dependiendo de cuando entren)
 

aftiel

Miembro del equipo
Si siempre les dura 4 horas es porque entran de seguido justo cuando inicio la subasta.

Hay otros que les dura 2 horas porque se unen a posterior al grupo ( cuando es un grupo ya creado al unirte te dura menos) y si te toca recien iniciada te va a durar 4 horas o 3 horas largas como tu mismo dijiste

Ya si necesitas verificar algo mas porque creas que hay un error se lo tienes que comunicar a soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba