St Patrick's Day

  • Autor de hilo DeletedUser29449
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29449

Guest
¡Tréboles de cuatro hojas! ¡Verde y más verde! ¡Unas buenas pintas de cerveza irlandesa para celebrar el día de San Patricio! ¡Y un poco de música para animar la fiesta!

¿Ya tienes la invitación? Porque el equipo de FoE.es ha pasado varias horas preparando todo un festín para entretenerte en el próximo concurso.

¿Quién puede participar?

Todos los jugadores inscritos en este foro.

¿Cómo puedo participar?

Escoge una parte de tu ciudad que más te guste y decórala con objetos verdes, cervezas, pequeños irlandeses saltarines... ¡Es el día de San Patricio y tiene que llegar al FoE.es desde esas lejanas tierras!

Así que no dudes en usar todas las técnicas posibles y decora la ciudad a tu antojo, o el mapa... Incluso no importa si dibujas mal o bien, ¡valoramos la creatividad! Recuerda también agregar un título en la imagen que diga "Feliz Día de San Patricio" y cuando esté toda lista, abre un tema en el [insertar hilo de concursos].
¡Aprovecha la oportunidad porque tu imagen será publicada en el Facebook de la Página Oficial de Forge of Empires España!

Fechas

Puedes enviar tu imagen desde el día 2 de marzo al 20 de marzo (ambas fechas inclusive).

Desde el día 21 de marzo hasta 27 podrás votar en el foro la mejor imagen

El día 29 se publicarán los ganadores en el foro.

Normas

- Cada jugador puede enviar una o varias imágenes.

- Las imágenes deben respetar las Normas del foro o serán descalificadas.

- Cada una de las imágenes debe tener elementos de la temática del Día de San Patricio (que predomine el color verde) pero sin perder la esencia del Forge of Empires.

- Las imágenes deben contener el mensaje de "Feliz Día de San Patricio".

- No se aceptarán imágenes fuera de las fechas determinadas.

- El equipo se reserva el derecho de cancelar el concurso, descalificar un jugador, alargar las fechas...

- Los premios son personales e intransferibles.

Ganadores

Las imágenes serán sometidas a votación pública 21 de marzo hasta 27 de marzo. Las tres mejores imágenes se considerarán como ganadoras.

Premios

1º Premio: X diamantes + Publicación de la imagen en el Facebook de la Página Oficial del Forge of Empires.

2º Premio: X diamantes

3º Premio: X diamantes​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29449

Guest
Estaba pensando con @hanna123 que podríamos dividir los premios para que exista igualdad de oportunidades para aquellos más habilidosos con herramientas como el Photoshop, y para aquellos menos afortunados que no tienen idea de defenderse en ese mundillo. La división de categorías, y para la que se elegiría un ganador para cada una de ellas, sería la siguiente:

- Premio al Fan Art más habilidoso:

- Premio al Fan Art más gracioso:

- Premio al Fan Art más ridículo:
 

DeletedUser21665

Guest

DeletedUser29449

Guest
Y como se elige al ganador?
Ganadores

Las imágenes serán sometidas a votación pública 21 de marzo hasta 27 de marzo. Las tres mejores imágenes se considerarán como ganadoras.​
Da igual el tamaño? puede ser un 4x4 o un 30x30?
-----
Me gusta el concurso, pero lo piensas dejar hasta para el próximo año? o_O
Pues ahora que lo dices... un 4*4 me parece poco... ¿Un 30x30 va bien?
 

DeletedUser21665

Guest
Pues ahora que lo dices... un 4*4 me parece poco... ¿Un 30x30 va bien?

no sé, son dimensiones cualquiera que di :p

lo que me refiero es que si es obligación sacar foto solo a un rinconcito de la ciudad, o puede ser una foto de toda la ciudad, o de como uno quiera?
 

DeletedUser29449

Guest
De como uno quiera :) Para dejar libertad de jugar con los espacios que estén sin construir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba