No es un Bug SponsorPay - No dan los diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me he registrado, he rellenado encuestas correctamente con información válida y no he recibido ni un solo diamante.

Me registre en: Nuez seguros (te darian 49 diamantes)

y en Ganatuspremios.com (que me deberian de haber dado 52 diamantes.

En este ultimo valide el correo y demás y nada, sigo con mis 30 diamantes del principio.

Me siento estafado, alguien me da alguna solución?
 

DeletedUser

Guest
Esto es cierto, pero creo que el sistema de sponsorpay, tiene un soporte propio, para formular las quejas y comentar los errores.

- Una cosa, no creo que te puedas sentir tan estafado, ya que esa oferta es gratis, no tienes que pagar absolutamente nada, por tanto no es un caso de estafa, mas bien un error del sistema SponsorPay.

Ya he revisado el sistema como usuario que soy, el sistema de reporte de dicho sistema, es de fácil acceso, solamente tienes que darle 1 click al enlace azul que dice *Soporte* arriba del todo a la derecha, dentro de la ventana.

Yo ayer hice la oferta de: Vamos A Ganar, y aún no he recibido los diamantes, por tanto voy a ver si puedo reportarla como engañosa o erronea, si tengo opción, intentare también mandar tu reporte.

Vale, estoy redactando mi reporte, pero para poder reportar el tuyo, debes ser tu, entra en soporte, registrate, válida tu registro de sponsorpay y en la misma web de soporte abajo, apareceran tus ofertas completadas y su progreso, si no te dan lo prometido en el tiempo estimado prometido, pulsas reportar problema y redactas el problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ok amrod muchas gracias por responder, hice eso que me dijistes y ahora me sale que tengo 83 diamantes.

En total rellene 3 encuestas y ninguna daba 53 diamantes exactos que es lo que me dieron, pero bueno, algo es algo xD

Y como esta página para recibir los diamantes la vi en el juego puse el fallo aqui, pero como bien dices ya vi que tiene un soporte propio.

Saludetes ;D
 

DeletedUser

Guest
Yo acabo de terminar una encuesta de: Opinion Surveys, en la cual si tu perfil no es el adecuado para cada encuesta, te pasan a otra, he respondido con total realidad a todas las preguntas y en la cuarta encuesta, si era 1 perfil apropiado, según la termine, me han dado los 57 diamantes prometidos xD
 

DeletedUser8

Guest
Cierro tema ya que de acuerdo al reglamento de la sección, esto no corresponde a un error o bug del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba