soy novata y tú??????

  • Autor de hilo DeletedUser28636
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28636

Guest
Que os parece, empiezo en estos "lares" sin tener mucha idea, pero aqui estamos, para paricipar y divertirme jejeje. No creeis que a los nuevos hay que darnos un poquito de cuartel????. Es complicado pero me encanta ir descubriendolo. Saludos a todos y ¡¡¡¡buen ataque¡¡¡¡
 

DeletedUser780

Guest
Bienvenida moon10 !!

Pues sí, en efecto creo que debieran cuidarse mucho más los jugadores novatos, para que se sientan cómodos y al menos estén en el juego el tiempo suficiente como para saber si les gusta o no xD.

Yo tengo mi experiencia en el juego y el foro, así que si puedo ayudarte en lo que sea, no tienes más que pedir por esa boquita :lengua:
 

DeletedUser27437

Guest
Hola bienvenida al foro, gracias por participar, mira tu propio mensaje tienes una pequeña falta de ortografia, te dejo las reglas del foro y del juego para que le heches un vistazo si tienes alguna duda estamos aqui para ayudarte, Reglas del juego, reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28636

Guest
Pues empiezo bien¡¡ Lo siento, no sé que falta he cometido, si me lo indicais creo no volverá a pasar.He leido las reglas pero no sé en que fallo. Gracias por vuestra ayuda.

Salodos
 

DeletedUser27437

Guest
En la palabra participar te has comido sera por hambre o sueño jajaja alguna letra
 

saphy

Well-Known Member
Hola moon10...
Bienvenida al foro , esperamos verte y participar en eventos y juegos, y si te surge alguna duda estamos para ayudarte
Saludos
 

DeletedUser28636

Guest
Gracias a todos. Espero ir aprendiendo poco a poco. Y la ortografia supongo que serán los nervis de primeriza jejeje. ya me pondré al día con los iconos y demás, tampoco hay mucho tiempo¡¡¡. Lo dicho, gracias y saludos.:smilefoe:
 

DeletedUser23297

Guest
Bienvenida al Foro!!!! muchas veces cometemos errores ortográficos!!! jajajajaja
 

DeletedUser27437