soy novata y tú??????

  • Autor de hilo DeletedUser28636
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28636

Guest
Que os parece, empiezo en estos "lares" sin tener mucha idea, pero aqui estamos, para paricipar y divertirme jejeje. No creeis que a los nuevos hay que darnos un poquito de cuartel????. Es complicado pero me encanta ir descubriendolo. Saludos a todos y ¡¡¡¡buen ataque¡¡¡¡
 

DeletedUser780

Guest
Bienvenida moon10 !!

Pues sí, en efecto creo que debieran cuidarse mucho más los jugadores novatos, para que se sientan cómodos y al menos estén en el juego el tiempo suficiente como para saber si les gusta o no xD.

Yo tengo mi experiencia en el juego y el foro, así que si puedo ayudarte en lo que sea, no tienes más que pedir por esa boquita :lengua:
 

DeletedUser27437

Guest
Hola bienvenida al foro, gracias por participar, mira tu propio mensaje tienes una pequeña falta de ortografia, te dejo las reglas del foro y del juego para que le heches un vistazo si tienes alguna duda estamos aqui para ayudarte, Reglas del juego, reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28636

Guest
Pues empiezo bien¡¡ Lo siento, no sé que falta he cometido, si me lo indicais creo no volverá a pasar.He leido las reglas pero no sé en que fallo. Gracias por vuestra ayuda.

Salodos
 

DeletedUser27437

Guest
En la palabra participar te has comido sera por hambre o sueño jajaja alguna letra
 

saphy

Well-Known Member
Hola moon10...
Bienvenida al foro , esperamos verte y participar en eventos y juegos, y si te surge alguna duda estamos para ayudarte
Saludos
 

DeletedUser28636

Guest
Gracias a todos. Espero ir aprendiendo poco a poco. Y la ortografia supongo que serán los nervis de primeriza jejeje. ya me pondré al día con los iconos y demás, tampoco hay mucho tiempo¡¡¡. Lo dicho, gracias y saludos.:smilefoe:
 

DeletedUser23297

Guest
Bienvenida al Foro!!!! muchas veces cometemos errores ortográficos!!! jajajajaja
 

DeletedUser27437

Guest
Perdona moon10, si he sido tan estricto en la falta de ortografía y te he podido molestar no era mi intención y como dice bien el compañero todos cometemos errores ortográficos
 

DeletedUser27145

Guest
esa es una de tantas faltas y errores k se cometen yo a monton asi k animo
 

DeletedUser29476

Guest
Hola se puede decir que soy nuevo, me gustaria unirme con algunos de ustedes en su gremio, veo que tienen mucha experiencia y me ayudarian, si algun mas experto me diciera mundo y gremio, y seria amable de aceptarme porfavor que mende mensaje.


:eek:-DryBorg-
 

DeletedUser29563

Guest
Tienes para elegir entre muchas opciones, supongo que ya te habras decidido por alguna :)
 

bingyi

Well-Known Member
bienvenid@s¡¡¡ anda perfeectos¡¡¡ ajjajaj pobre chica.. abre un hilo de buen rollo y le dices eso¡¡ ajjajajjaj ..) era de vacile no¿¿ aun asi.. es de hace mucho no habia leido este foro¡¡ si no os habeis decidido por ningun gremio mandarme teneis PSICODELIA EN hous¡¡ pocas normas.. activos .. poco mas¡¡ sldos..¡ aa todos los nuevos que entran¡¡
 

MARIA H A

Active Member
Hola se puede decir que soy nuevo, me gustaria unirme con algunos de ustedes en su gremio, veo que tienen mucha experiencia y me ayudarian, si algun mas experto me diciera mundo y gremio, y seria amable de aceptarme porfavor que mende mensaje.


:eek:-DryBorg-
únete al mio!!! es Vía lactea en cirgard
 

DeletedUser30613

Guest
pues yo , soy novato tambien , actualmente , no completo siquiera una semana de crear mi cuenta de juego y foro , pero en general , me gusta el juego y foro , espero poder seguir en ellos durante largo tiempo , divertirme al participar , al jugar , el pasar buenos ratos y sobretodo hacer amistades , que asi sea , saludos:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba