Soporte del Juego - Medallas

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Muchos me han enviado MP, con la consulta sobre las medallas, hay un error interno en el juego que a algunos jugadores no les aparecen sus medallas ganadas, ya fue reportado y esta siendo solucionado en este momento para que no vuelva a ocurrir, pero el ultimo torneo estuvo bugueado, y tengo que entregar las medallas una por una a todos los afectados que no las han recibido, esto lleva bastante tiempo ya que hay que verificar el servidor, cuando lo gano, como lo gano, si es correcto, si no las recibió, si las recibió y las gasto, bueno un sin fin de cosas, lo que me lleva mucho tiempo.

Por dicho motivo, y debido a que hay mas de 500 afectados, la respuesta a sus tickets con el tema medalla, a todos aquellos que les he pedido la captura y me las han enviado, les pido me tengan paciencia, que en caso de que realmente se las hayan ganado, las van a recibir, pero es posible que me demore un poco mas en la respuesta y entrega de las mismas que lo habitual.

Les pido mis mas sinceras disculpas.

Atte, mataqs4

P.D: Esto solo afecta a Brisgard.
P.D 2: No habrá ninguna recompensa ni compensación, debido a que el juego esta en BETA y los errores en esta etapa son normales que ocurran.
 
Arriba