Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

¿Te gusta la idea?

  • Votos: 5 38,5%
  • No

    Votos: 8 61,5%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Este juego ya absorbe bastante de tu tiempo para tener que ir 'aprendiendo' a impedir aportaciones malintencionadas. Es un vergüenza que FOE sólo haga que tomar medidas para ralentizar el juego y que encima no seamos ni dueños de nuestros GE que tanto nos cuesta levantar: a favor de cualquier medida que nos proteja de aportaciones malintencionadas. Esta semana me han cerrado 5 veces los edificios. Ya se tiene protección suficiente con Gálata para que un estúp...... te cierra un edificio, sin ganar nada, sólo porque le dé la rabieta y quiera vengarse porque le has saqueado. Puedo entender que si alguien pone 9 y tu con 10 cierras y te lo llevas, se haga, aunque estas cosas las suelen hacer los propios compañeros de gremio por egoismo barato.
Los GE son nuestras consecuciones, lo que conseguimos con nuestro esfuerzo, y debemos ser amos y señores de nuestra propiedad. Este juego no es más que un reflejo de la sociedad actual, y este tipo de acciones son los mismo que la corrupción: ganar por tus propios méritos está bien, pero hacerlo hundiendo a los demás o a costa de los demás no.
Qué es lo que es necesario hacer no lo sé: ideas hay muchas, pero no hacer nada no creo que sea el camino.
Si tu te dedicas a saquear a pequeños jugadores robándoles su producción y luego estos la única manera que tienen de vengarse es cerrándote el edificio, mala suerte. Tu lo que vienes a pedir es poder hundir a los demás, pero no tener luego consecuencias. Llevo más de dos años jugando a este juego y nunca me ha cerrado un GE a mala fe o venganza. Además, seguro que eres de los que saquean a todo el vecindario y luego ponen cobardemente el ecudito en la ciudad. Pues si te cierran los GEs, ajo y agua.
 

Joanot47

Member
Hombre; llamarme cobarde porque ponga el escudo para ajustar mis edificios un par de veces al año me parece exagerado... Quizás el juego debería reformarse de cabeza a pies, pero si algo tiene el FOE es que está diseñado para atacar a tus vecinos, y si les ganas y hay algo que saquear, les saqueas. Así puedes conseguir subir -un poco poquísimo- en el juego. Si no es así, tendríamos un Tamagochi y no un juego de batallas y saqueos, que es como se ha diseñado el juego. O si no, que diseñen una Utopía maravillosa que, cuanto más das, más recibes.
En cuanto a quien yo saqueo (al menos deberías presentarte por tu nick del juego), te equivocas: ataco a todos los vecinos, desde el primero hasta el último... Y saqueo únicamente si, en el momento de la batalla, encuentro algo interesante que saquear. Casi nunca vuelvo a ver si, a lo largo del día, encuentro el momento propicio. No saqueo monedas, ni suministros, ni edificios pequeños.: sólo bienes o edificios de evento. Así que tampoco soy ningún ogro. Además, ahora está Gálata, que sólo hay que plantearse edificarla. Y te cuento: yo he llegado hasta donde estoy a fuerza de recoger a tiempo y de ser saqueado sin compasión durante los 3 años y pico que llevo jugando, y muchas veces he estado a punto de abandonar. Mira por donde, me acaban de saquear. Y además, incluso sin Gálata, no siempre gano, así que de lo que dices nada.
En cuanto a los pequeños, quizás FOE debería equilibrar a los contrincantes para que tuviesen un nivel parecido. Pero si te queda consuelo, les suelo saquear en épocas de evento, no siempre.
Para que no te saqueen en este juego, pones el escudo de la ciudad, reúnes todos los edificios interesantes, los sincronizas para recogerlos al mismo tiempo, y te pones una alarma en el móvil para recogerlos y que no te saqueen. O pides amistad (yo la suelo aceptar). Te diré que siento alivio cuando no encuentro nada que saquear, pero no lo dejaré de hacer hasta que lo considere, porque el juego es así, y si no, ¿a qué jugamos? Otra cosa es que me reviente que personajes vengativos se dediquen a perseguir a otro por un saqueo de 10 bienes de m...... por tierra, mar y aire durante el tiempo de vecinaje, porque el señor en cuestión quiere ser intocable y que le tengan miedo, y se vengue cobardemente invirtiendo a mala leche o cerrando edificios. Esos pequeños a los que dices defender, cuando lleguen donde yo o parecido, les importará un huevo que les saqueen 10 bienes, y saquearán a los vecinos cuando les ganen las batallas, y les tocará las nerices que les cierren antes de tiempo los edificios o que les inviertan menos de lo que toca cuando ya tienen Arca y saben que lo que les aportan vecinos, amigos, e incluso compañeros de gremio (no todos los gremios son 'legales' y hay algunos que se aprovechan hasta de los de su gremio) a veces es poco si aplicamos el 1'9.
¿Porque no me dirás que tu eres Jesucristo-Foe, no?; ¿no me digas que ni peleas ni saqueas vecinos? Yo creo que dejas de saquear cuando sales de pobre, tienes el Arca a 80, y empiezas a subir en grande... Porque saquear es una pérdida de tiempo cuando las 750 medallas de premio semanal ya las sacas inviertiendo en GEs. Y sólo lucharé y saquearé cuando haya un evento en el que cumplir misiones, entre otras de saqueo... Sabes que hay un edificio que, si luchas y saqueas te da premios dobles? Y sabes por qué? Porque el juego se trata des eso; si no, nada como el despertador y recoger toooooooodos los edificios cada 24 horas. Igual con el tiempo se sale ganando.

En cuanto a la mala fe o venganza de cerrar un edificio. Muchas veces es despiste, o esos pequeños que tú defiendes, que ven que poniendo 12, le quitas el puesto al que puso 10 y además nadie sabe quién ha saqueado al cerrar el edificio, Los de las venganzas, esos, por sólo practicarla, ya tienen delito...

En cualquier caso; ¿qué aporta tu comentario a la idea propuesta? ¿No serás de los que se vengan? Pues eso...
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Si yo no digo que saquees o no. El juego está hecho así, es una de sus funciones, poder saquear. Pero si saqueas regularmente a jugadores que no se pueden defender de otra manera, estos buscarán vengarse usando los métodos que les sea posible. Si tienes cuidado para recoger tu producción a tiempo, también tendrás que tener cuidado para no dejar mucho tiempo tus GEs a punto de caramelo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Lamento comunicar que esta idea sería un nido de problemas. Sobre todo para nosotros en Soporte con miles de quejas al no poder aportar en Grandes Edificios. Cuando se trata de prohibir, limitar acciones a los jugadores, tenemos una larga experiencia de que no gusta a la gran mayoría de los jugadores, por lo tanto, esta idea queda rechazada.

Cierro y archivo el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba