Solicitud sobre la disolución de un gremio

  • Autor de hilo DeletedUser28486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

LuisEPM

Active Member
Totalmente a Favor.

Pero la clave es la protección de nuestras cuentas ya q visto lo visto, cualquiera somos vulnerables y lo peor es q el FoE no tenga mecanismos para devolverlas en su estado anterior al hakeo, lamentable.
 

DeletedUser41

Guest
Estoy completamente a favor, soy uno de los miembros de Guanches, y soy uno de los primeros miembros del Gremio, y han sido muchos años haciéndolo crecer, para que ahora un "individuo" puedo eliminarlo así de fácil, perdiendo tantísimas horas invertidas, y teniendo que empezar de 0.
 

DeletedUser21884

Guest
Estoy conforme con los escrito por todos y creo que el soporte de este juego no debe de hacer caso omiso, a los problemas que ocurran o que puede parecer que a los responsables de este juego lo permita.
Es indignan te que el trabajo de años, de bastantes jugadores el esfuerzo económico invertido, para crear ciudades como muchos miembros de este gremio, en el que soy parte afectada soy Draceuta, Javi para los amigos, Quede roto por alguien que ha querido hacer simplemente daño aun colectivo de jugadores.
Solo Espero que que éste juego ponga medios para que no vuelva ocurrir lo mismo, siendo muy buena idea lo comentado por los compañeros anteriormente, como algunas medidas de prevención.
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA HECHA POR OFERCASA2.


FUERZA GUANCHES
 

DeletedUser29539

Guest
A favor, creo que evitaría problemas que pueden terminar con el esfuerzo que supone tirar un gremio adelante durante mucho tiempo.
 

DeletedUser23928

Guest
A FAVOR del cofundador. Pero que el líder siga teniendo la opción de expulsar cuando quiera sin la necesidad de aprobarlo nadie, que la segunda figura solo sirva para no disolver el gremio.
 
Tambien estoy a favor de que un gremio no se pueda disolver nunca, pienso que si un fundador, lider se quiere marchar se pueda ir sin tener por que quitar el gremio, ahora en los gremios se pueden dejar para que un jugador pueda entrar libremente sin necesidad de invitacion, entonces asi es como se debe dejar cuando un fundador quiera irse, pero que lo haga el juego automaticamente y luego en la revision del juego los gremios que lleven 1 año inactivo sin ningun gremista lo pueda borrar.
 

DeletedUser

Guest
por lo que se ve , Es una perdida absoluta de tiempo el plantear ideas aqui . por lo menos alguien de los moderadores tendria que hacer saber . que la idea no va a sewr tomada en cuenta por innogames , y listo .
hubo muchos compañeros mios en el gremio guanches que escribimos al soporte por nuestro problema y nadie se plantea siquiera una solucion a futuro para posibles hackeos .en fin.
gracias ofercasa y otros compañeros por insistir pero es de gusto .
douglas...
 

DeletedUser21665

Guest
por lo que se ve , Es una perdida absoluta de tiempo el plantear ideas aqui . por lo menos alguien de los moderadores tendria que hacer saber . que la idea no va a sewr tomada en cuenta por innogames , y listo .
hubo muchos compañeros mios en el gremio guanches que escribimos al soporte por nuestro problema y nadie se plantea siquiera una solucion a futuro para posibles hackeos .en fin.
gracias ofercasa y otros compañeros por insistir pero es de gusto .
douglas...

Buenas

Recuerdo que ya hubo una discusión en otro tema y quedó claro que no fue nada de hackeo o similiar, simplemente alguien no tuvo seguridad en su contraseña.

Respecto al tema que nos concierne, la idea, cito el Reglamento de la sección:


  • Muy Importante: No todas las propuestas se aplicarán en el juego, la finalidad de la sección de ideas es tener un indicativo de lo que la comunidad desea. Que tu idea sea aceptada por los usuarios no asegura que será aplicada. Si la misma es considerada, es muy probable que pueda variar desde su propuesta original.

Ten en cuenta que las ideas pueden no ser consideradas debido a una serie de motivos, debido a la dificultad para ponerla en práctica, la idea puede entrar en conflicto con los cambios en el futuro, la idea puede no ser una opción viable para este juego, la idea modificaría demasiado la esencia del juego, etc, si tu idea es rechazada, no te desanimes y continua ayudándonos a mejorar el juego.

También recordemos que somos más de 20 comunidades de Forge of Empires, todas proponen ideas, unas más, otras menos, de hecho nosotros no estamos ni cerca de ser una de las más grandes, hay otras comunidades que proponen muchas más ideas al día que la nuestra. A dónde voy con esto?, a que cada CoMa solo puede dar a los desarrolladores un indicativo de lo que la comunidad esta pidiendo, no se puede dar cada idea detallada de cada comunidad porque lo más probable es que los desarrolladores no tengan ni tiempo de leerlas todas.

Así que por favor tened paciencia, ya se comunicó al personal de Innogames que vosotros deseáis más seguridad en vuestros gremios, ahora solo queda esperar si los desarrolladores consideran la idea, o si no lo ven viable, o puede que consideren que hay otras ideas con mayor prioridad, etc etc etc.

Ahora cualquier cambio de si la idea fue aceptada por Innogames solo se podrá ver en los changelogs, si tu idea es aceptada aparecerá ahí.

Agradecemos enormemente vuestra comprensión en este tema.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser29546

Guest
Buenas noches!
Vaya, crei que esto ya se habia resuelto.
Paciencia tenemos, pero ya hace unos meses de esto y aun no se sabe nada del tema. Creo que es algo bastante importante como para dejarlo pasar asi en saco roto.
Y no me refiero al caso de Guanches, que por lo visto ya no se puso remedio. Es un tema que nos concierne a todos los gremios. De hecho veo a gente por aqui de varios gremios diferentes.
Es una pena que el trabajo y esfuerzo de tantos jugadores se pueda venir abajo por abajo por algo asi.

A favor de la idea propuesta por Ofercasa.

Espero que algun dia, a la mayor brevedad posible, le den una solucion al tema. No creo que cueste tanto. Todo es ponerse y atender nuestra peticion que al fin y al cabo es para beneficio de Foe.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Estoy totalmente a favor.

La disolución de un gremio no la puede hacer una sola persona por muy fundador que sea (yo en todos los gremios que he estado he sido fundador). En un momento dado de calentura se puede tirar a la basura el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo.

Para disolver un gremio tendría que necesitarse el beneplácito de al menos 2 o 3 jugadores. El problema es como hacerlo viable. Como se indica que jugador forma parte de esos 2 o 3 jugadores? Que pasa si uno de esos jugadores deja el gremio? Quien marca los jugadores que forman parte? Una vez marcados, se pueden desmarcar (estaríamos en el caso del fundador que quita el privilegio a los otros fundadores y los expulsa)?

Como veís se tiene que pensar muy bien como hacerlo de manera que sea seguro.

La solución más sencilla sería que no se pudiera disolver un gremio. Que el gremio desapareciera automáticamente cuando ya no tenga ningún miembro y aún así siempre podría haber el que expulsa a toda la gente y luego se va. La solución no es fácil.
 

DeletedUser29578

Guest
Hola, buenas

Puesto que la opcion de disolver el gremio es solo para fundadores, no es necesario hacer nada, solo que los fundadores tengan cuidado de lo que hacen con sus cuentas, que solo ellos sepan su usuario y contraseña, y que usen los sitios oficiales del juego para acceder, esto es un descuido por parte de la cuenta del fundador que se usó para disolver el gremio, las cuentas son personales, y cada uno es responsable de lo que hace con su cuenta, o de lo que se hace con su cuenta, hay que nombrar fundadores de confianza, no se puede implementar la opcion de que haya varios que tengan que aceptar esa disolucion, por que entonces no tendria sentido el boton, ya que ese boton puede hacer falta para disolver un gremio por inactividad del mismo, si yo soy fundador, y el que ha creado este hilo es el otro fundador, y yo me quedo ausente y no doy señales de vida en meses, quiere decir, que el otro fundador no puede disolver el gremio por que yo no estoy ahi para aceptar su decision, por lo que , si esto fuese un pequeño seguro, deberia ser se va a disolver el gremio en X dias si otro fundador o tu mismo no lo cancela, esto daria mas seguridad a algo malicioso si, pero como dije, innecesario por que en condiciones normales, solo deberia haber un fundador y si alguien se curra un gremio durante X meses o X años, y se cansa por X motivo, y quiere disolverlo para que nadie mas se beneficie de su gremio debe tener ese derecho. Al igual que el fundador o las personas que el considere, tienen el poder de expulsar del gremio a jugadores y que esto ocasione la perdida de sus aportaciones en el gremio, si el fundador por un descuido suyo (siempre lo es) pierde el gremio, pues es lo mismo.

Como sugerencia no estaria a favor, por que es implementar algo para evitar un descuido personal de un fundador o fundadores, como si se solicitase la implementacion de seguridad adicional para evitar el robo de la cuenta de alguien que accede de manera regular a foros, blogs, o comunidades con contenidos maliciosos y que conlleve al robo de su cuenta, muchos grupos sociales de otros juegos, suelen tener en mensajes las contraseñas de sus compañeros, y estos mensajes son peligrosos en estos casos, lo que demuestra que un robo o este tipo de descuidos se pueden evitar sin hacer nada, solo siendo cuidadosos de quien es fundador, y de que los fundadores no pongan en peligro sus cuentas y a su vez, su gremio.

Siento ser el unico voto negativo, pero lo veo asi, no podemos evitar lo que no queremos evitar.

Como yo suelo decir, mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.

Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas

solo deberia haber un fundador y si alguien se curra un gremio durante X meses o X años, y se cansa por X motivo, y quiere disolverlo para que nadie mas se beneficie de su gremio debe tener ese derecho.

Saludos

Estoy totalmente en desacuerdo contigo. No creo que un fundador tenga ese derecho. Un gremio lo forman todos los miembros de ese gremio. Si un fundador se cansa pues que se vaya con viento fresco (que conste que en todos los gremios donde estoy soy fundador) El gremio no se lo curra el fundador, se lo curran todos los miembros del gremio y no puede ser que por una calentura de ese fundador envíe al traste todo el trabajo hecho por el resto de compañeros. De eso trata un gremio, de la unión de varios jugadores que juntos avanzan ayudándose unos a otros y siempre he pensado que dentro de un gremio no hay nadie más importante que otro.
 

DeletedUser29578

Guest
Hola

Solo te voy a decir, que no hay mejor definicion que para gustos los colores, con tu mensaje jcah, solo nos comentas cual es tu mentalidad de gremio, nada mas, esa puede ser tambien la mia, o quizas no, pero lo que esta claro es que aqui se ha dejado de hablar de la sugerencia, y estas dando tu opinion personal sobre otra cosa, aqui cada uno da su opinion de como ve la sugerencia y vota a favor o en contra, y lo que esta claro, que si todo el mundo compartiese tu opinion por defiinicion de lo que para ti es lo mejor, esta sugerencia no estaria aqui. Esta claro que el que entro en la cuenta del fundador borro su cuenta y disolvio el gremio, ni comparte tu opinion, ni la del fundador, venganza por algo quizas? que solucion das? por que yo la solucion que doy es RESPONSABLIDAD. Nada mas, y creo que no hay mas.

Por eso el soporte, recomienda y castiga compartir los datos de tu cuenta.

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Hola

Solo te voy a decir, que no hay mejor definicion que para gustos los colores, con tu mensaje jcah, solo nos comentas cual es tu mentalidad de gremio, nada mas, esa puede ser tambien la mia, o quizas no, pero lo que esta claro es que aqui se ha dejado de hablar de la sugerencia, y estas dando tu opinion personal sobre otra cosa, aqui cada uno da su opinion de como ve la sugerencia y vota a favor o en contra, y lo que esta claro, que si todo el mundo compartiese tu opinion por defiinicion de lo que para ti es lo mejor, esta sugerencia no estaria aqui. Esta claro que el que entro en la cuenta del fundador borro su cuenta y disolvio el gremio, ni comparte tu opinion, ni la del fundador, venganza por algo quizas? que solucion das? por que yo la solucion que doy es RESPONSABLIDAD. Nada mas, y creo que no hay mas.

Por eso el soporte, recomienda y castiga compartir los datos de tu cuenta.

Saludos
Efectivamente me he desviado de la cuestión y por tanto procedo a borrar mensaje, cada cosa para lo que es.Gracias por la aclaración
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba