Sobre las misiones recurrentes y el GvG...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26820

Guest
Idea a Proponer:
Misiones recurrentes que obliguen a los jugadores a participar del GvG.

Detalles y razonamiento de la idea:
Entre las misiones recurrentes en ningún momento pide que hagamos al menos 5 combates en el GvG, y eso en muchos casos crea un montón de jugadores peresosos que no participan nunca.
Cada tanto, al menos una vez por era en la que vamos pasando los jugadores, debería aparecer una misión de ese estilo que todos los jugadores se sumen al menos en algún momento y conozcan y vean como es esa parte del juego.
Eso mismo servirá para incentivar a todos a la participación del GvG, siempre y cuando lo pida la princesa y no se pueda evitar o cancelar la misión.
Sería algo muy bueno, no solo para los gremios, sino también para el juego, ya que hay muchos que no participan en toda su plenitud.
Saludos.

Imágenes:
No tengo.

Beneficios:
Motivaría a todos los jugadores a participar del GvG y así, quienes por lo general no optan por no dedicarle tiempo a esa parte del juego, lo hagan, lo conozcan, y participen.

Desventajas:
Ninguna, es un incentivo, siempre y cuando las misiones sean obligadas por la "Princesa..." y no se puedan cancelar o saltar.
 

DeletedUser30308

Guest
En contra. En el móvil no se pueda jugar en GvG, y si se implementara tu idea seguro que se vería el caso de gente en ártico con misiones de bronce.
 

DeletedUser25621

Guest
A favor, ya que también se podría implementar en el móvil la expedición. Por otra parte, se incentivaría a los que no participan en la expedición, ya sea por dejadez o porque seguramente desconocen los premios que se dan y si encima tienes el Templo de Reliquias, los jugosos premios que da, además de los puntos que obtienes para subir en el ranking.
 

DeletedUser9396

Guest
Hilateris, la propuesta habla de GvG, no de la expedición.

Por esa razón yo estoy en contra, las razones para no participar en GvG son más numerosas que la pereza, por ejemplo: En algunos ordenadores no se carga o lo hace muy lento, por lo que resulta imposible participar en un medio en que la rapidez es fundamental.

Pensándolo bien, estoy en contra parcialmente. Si la misión es recurrente entiendo que es voluntaria, en cuyo caso no estaría en contra.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Es un juego de estrategia y como tal hay productores, batalladores y mixtos ni uno es más o menos perezoso, cada estrategia tiene su dificultad y dedicación ni una es más o menos, quien se dedica solo atacar llegado el momento se estanca por no tener material, quien se dedica solo a producir le costara pasar la expedición solo negociando.
No me gusta como planteaste tu idea el llamar "perezosos" a los jugadores que no participan en la gvg, y tiene mucha razón Willy la gvg en la aplicación móvil no se puede jugar y desde el puffin es complejo no imposible.
Si esa misión no se pudiera cancelar y dieran el rincón del orador para quien no lo tiene a favor 100% o si se pudiera cancelar también.

Saludos
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, muchos "peros" les veo a la propuesta:
  • Determinados gremios tienen muchos sectores y no pueden conquistarse mas por cuestión de coste y por tener en los limites gremios aliados.
  • En la app no está la guerra de gremios.
  • Hay que hacer un gasto en bienes para poder atacar que puede no disponerse, por otra parte, ¿en cual edad debería atacarse?
  • Sectores con 80 defensas muy dificiles de vencer que para jugadores pequeños sería imposible si la misión en cuestión pidiese conquistar un sector.
  • Supondría un colapso entero si todo el servidor se pusiese a conquistar sectores de manera individual.
  • Las misiones son algo individual, la guerra de gremios no.

Y podría seguir un rato contando mas inconvenientes...
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.yo no soy luchador y nunca entre a gvg.creo que esa opccion es cosa de las reglas de los gremios o voluntad de cada jugador.no veo nada bien que a mi el juego en una mision me obligue a luchar si esque no me da la gana o no quiero.saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Creo que es una propuesta sin lógica. Las misiones son individuales y la GvG es como dice el nombre para el gremio. No hay forma de aplicarlo.

Tendría alguna lógica si fuera para la expedición aunque también estaría en contra porque pienso que esto es un juego y cada uno es libre de jugar como le da la gana. Si un gremio quiere que participen sus integrantes que lo pongan en sus normas y si no se cumplen que expulsen al jugador pero no se puede obligar a ningún jugador a jugar de una manera determinada.
 

DeletedUser26820

Guest
Para los que ya estamos en Futuro Artico, eso no es ninguna molestia, para los que se inician y van pasando era tras era, es una manera de ir conociendo la metodología del GvG.

Si no son obligatorias las misiones recurrentes de batallar en el GvG, no sería mala idea que sean opcionales, pero de hacerlas tendrían que tener un premio que de otra manera no obtengas: Cantidad de Diamantes, edificios de una proxima era, paquetes varios de fp. algo que estimule a los jugadores a realizarlas.

en contra.yo no soy luchador y nunca entre a gvg.creo que esa opccion es cosa de las reglas de los gremios o voluntad de cada jugador.no veo nada bien que a mi el juego en una mision me obligue a luchar si esque no me da la gana o no quiero.saludos.

¿Estarías de acuerdo si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

En contra.

Creo que es una propuesta sin lógica. Las misiones son individuales y la GvG es como dice el nombre para el gremio. No hay forma de aplicarlo.

Tendría alguna lógica si fuera para la expedición aunque también estaría en contra porque pienso que esto es un juego y cada uno es libre de jugar como le da la gana. Si un gremio quiere que participen sus integrantes que lo pongan en sus normas y si no se cumplen que expulsen al jugador pero no se puede obligar a ningún jugador a jugar de una manera determinada.

¿Estarías de acuerdo si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

En contra, muchos "peros" les veo a la propuesta:
  • Determinados gremios tienen muchos sectores y no pueden conquistarse mas por cuestión de coste y por tener en los limites gremios aliados.
  • En la app no está la guerra de gremios.
  • Hay que hacer un gasto en bienes para poder atacar que puede no disponerse, por otra parte, ¿en cual edad debería atacarse?
  • Sectores con 80 defensas muy dificiles de vencer que para jugadores pequeños sería imposible si la misión en cuestión pidiese conquistar un sector.
  • Supondría un colapso entero si todo el servidor se pusiese a conquistar sectores de manera individual.
  • Las misiones son algo individual, la guerra de gremios no.

Y podría seguir un rato contando mas inconvenientes...

¿Estarías de acuerdo si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

En contra

Es un juego de estrategia y como tal hay productores, batalladores y mixtos ni uno es más o menos perezoso, cada estrategia tiene su dificultad y dedicación ni una es más o menos, quien se dedica solo atacar llegado el momento se estanca por no tener material, quien se dedica solo a producir le costara pasar la expedición solo negociando.
No me gusta como planteaste tu idea el llamar "perezosos" a los jugadores que no participan en la gvg, y tiene mucha razón Willy la gvg en la aplicación móvil no se puede jugar y desde el puffin es complejo no imposible.
Si esa misión no se pudiera cancelar y dieran el rincón del orador para quien no lo tiene a favor 100% o si se pudiera cancelar también.

Saludos

¿Estarías de acuerdo si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

En contra. En el móvil no se pueda jugar en GvG, y si se implementara tu idea seguro que se vería el caso de gente en ártico con misiones de bronce.

¿Estarías de acuerdo si solucionan el tema del movil?, ¿Y si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

Para el caso de la gente que esta en Ártico es lo mismo porque en esa era se ataca con cualquier tropa, y llegado el caso, a esa gente - como yo - los obligaría a tener que poner los cuarteles, desarrollar las tropas e ir a atacar.


@Obdu He Combinado seis mensjes, hacer doble post es sancionable en el Foro, tenerlo en cuenta, Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30645

Guest
Por mi parte si se pudiese entrar a GVG desde el móvil sería increíble , hay jugadores muy activos que estarían encantados de entrar en GVG sin la necesidad de hacerlo desde un pc
 

DeletedUser19408

Guest
¿Estarías de acuerdo si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

opino que lo que tu quieres es que te paguen un sueldo por luchar.para ganar premios tienes la expedicion,cosa que yo tampoco hago.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Hay gente pacifica, la cual no participa, en gvg, expediciones, no atacan vecinos, y negocian mapa de campaña, para qué, de la noche a la mañana, les aparezca una misión que se debe participar gvg.

Además no olvides que los que juegan desde celular, tablet u otra aplicación,
no pueden acceder al mapa de los sectores de gvg.
 

DeletedUser25588

Guest
¿Estarías de acuerdo si solucionan el tema del movil?, ¿Y si es opcional, si es una misión más?... ¿No entrarías al GvG para batallar si la misión te da diamantes, 10 paquetes grandes de Fp, o te premia con Kits de Renovación u otros premios interesantes que aparecen en los eventos?

Hombre, si es opcional no estaría mal, pero vamos... que dar un kit o diamantes por hacer una misión en la GvG lo veo excesivo, en cualquier caso premio al azar y que como siempre pudiesen tocar diamantes.

PD: Me acabo de dar cuenta que me citaste en diciembre :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba