Sobre la expedicion de los gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

PerroRabioso

New Member
Buenas noches a tod@s,me parece enormemente injusto y penoso que en la expedicion del gremio pongan diamantes en los mismos cofres de premios que edif residenciales y de suministros,entre otras "genialidades" (planos del coliseo,por ejemplo),y que las reliquias de oro den 80 medallas en la plena edad media,mas que nada porque alguien que medio entiende el juego y lleva 2 o 3 meses (yo llevo 6) no tiene la menor necesidad de perder el tiempo ni tropas ni bienes con premios que no le son imprescindibles ni a 1 que lleva una semana de juego.Y,casualmente,casi nunca te salen los diamantes y casi siempre te salen las casas o las granjas o chatarras asi,pero claro,es aleatorio como todo en este juego...en mi humilde opinion en este juego casi siempre decide mas el resultado la (mala) suerte que el esfuerzo,los planes y el talento de los jugadores,mucho mas de lo que por logica deberia influir la (mala) suerte en un juego de planificacion y estrategia y si por lo menos en lugar de tonterias hubiera algo mas equiparable al valor de los diamantes pues quizas ya no seria penoso el tema que es que de verdad que parece una burla.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Son decisiones que toman desde el equipo de Desarrollo. Aunque a modo personal, no entiendo donde está el problema.
 

Radagast3000

Active Member
está bien que haya algo de azar, a veces hay mala suerte y a veces no, tampoco puede ser todo flores de colores. Una cosa en la que si que estoy de acuerdo es en el tema de las medallas, la verdad es que da bastante pena, la cantidad de medallas que te dan por edad, o sea da mas medallas el 5to puesto de un GE bajísimo de nivel que cualquier premio de la expedición
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba