Resuelto Sobre la Edad de construccion del Pozo de los Deseos

Estado
No está abierto para más respuestas.

SABINAL

New Member
El pozo de los deseos varia algunos de sus premios según la edad en la que se encuentre el jugador. La cuestión es, si yo construyo el pozo de los deseos en la Baja EM y luego avanzo a la Edad Colonial, los premios se actualizan o serán ya fijos para siempre los correspondientes a la Edad en que lo construí. Y otra cosa, si lo compro ahora estando en la BEM pero no los construyo hasta que llegue, por ejemplo, a la Edad Industrial, me producirá los premios correspondientes a la E Industrial o los de la BEM que es la Edad en que lo compré.

Muchas gracias
 

DeletedUser10991

Guest
Los premios se actualizan en función de la edad en la que te encuentres. Es decir, avanza contigo.

Si estás en la Baja Edad Media te dará productos de dicha edad y tan pronto avances a la Edad Colonial, los productos serán coloniales.

Recuerda que además de productos también te pueden dar monedas, suministros, diamantes, forge points, etc...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alamula eso que dices es seguro y oficial? no quisiera ilusionarme.... ya que en todos los eventos anteriores los edificios conseguidos se quedaron en la edad que fueron conseguidos dando siempre lo mismo (Cementerio, confitería, cascanueces, árbol del amor) y lo digo x experiencia xq los tengo todos. Me encantaría que fuera así, pero disculpa si soy un poco escéptico.
 

SABINAL

New Member
Por eso, por lo que dice PEM1, era mi cuestión, porque los edificios que tengo de otros eventos se han quedado dando los premios de la Edad en que los construí, pero si Alamula nos lo puede confirmar se agradece; quedaría por responder la segunda parte de la cuestión, si lo compro ahora y lo construyo después con que Edad aparece, con la de compra o con la de construcción.

Muchas gracias
 

DeletedUser2366

Guest
Como decís, hasta ahora todos los edificios han sido de la edad en la que estuviéramos cuando los consiguiéramos, no cuando lo construyéramos. Por eso no entiendo que en la tabla de actualización de puntuaciones pongan edificios de eventos con puntuación de la industrial, cuando no avanza con nosotros y esa edad no existía entonces. En concreto del pozo, ni idea.
 

DeletedUser10991

Guest
La información que disponemos respecto a los premios es que son RANDOM es decir, aleatorio, y por lo tanto, no existe una información precisa de si ofrece productos tengan que ser de una edad concreta.

Debéis tener en cuenta que si es ALEATORIO (random) obviamente no se ciñe a una única edad, ni es en la que te encuentres ni tiene por que ser de la edad en la que lo construyas. Es completamente aleatorio. Igual te da 40 de madera que 50 de caucho.

Os facilito la información que se ha publicado al respecto del Pozo de los deseos.

lJWuPaj.gif

Pozo de los deseos
Provee un elemento, de forma random, cada 24 horas. En algunos casos lo que recolectes será más común que otros.
 

DeletedUser

Guest
es random el tipo de regalo no la cantidad, la info anda x ahi, evidentemente no aqui que no estan actualizados pero ta. la cantidad no varia dentro de una edad y eso lo he comprobado con otros compañeros. en la EI es una cantidad (los diamantes son 50, forges 2, sum 6320, monedas 5130 medallas 49 prod 10), en la Colonial otra (medallas se que son 31 y sum 5060) y así sucesivamente
Aclaro que esta info no la saque de otro foro del juego sino de otros jugadores que ya lo tienen instalado y de mi (lo tengo hace 2 dias) por las dudas que me quieran mandar un rezongo x informar algo que no manejan como ya lo han hecho.
Igual me quede pensando en algo de lo que dijo alamula, puede que no se actualice a las cantidades de la edad siguiente pero en el caso de los materiales capas se actualice el tipo de material ofrecido.
 

DeletedUser15106

Guest
Una pregunta con el pozo de los deseos. ¿La probabilidad de obtener cada regalo es la misma? (16.66% para los diamantes, 16.66% para las medallas, 16.66% para los suministros, 16.66% para las monedas y 16.66% para los productos)
 

DeletedUser2366

Guest
No lo creo Data, pero eso no nos lo van a decir. Lo que da es de regalo, agradezco lo que me dé.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba