Resuelto sobre la amistad entre los del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Para ayudar a algún miembro del gremio, el juego te exige que tengas amistad antes y si no, pues simplemente no te deja.
Sugiero que los miembros de un gremio, no necesiten amistad para ayudarse, porque se sobreentiende que ya la tienen por estar en el mismo gremio.
Podríais sugerir que no se exige amistad entre miembros del gremio ?
De esa manera la ayuda seria mas efectiva por ejemplo en hilos de fp o etc...
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Para ayudar a algún miembro del gremio, el juego te exige que tengas amistad antes y si no, pues simplemente no te deja.
Sugiero que los miembros de un gremio, no necesiten amistad para ayudarse, porque se sobreentiende que ya la tienen por estar en el mismo gremio.
Podríais sugerir que no se exige amistad entre miembros del gremio ?
De esa manera la ayuda seria mas efectiva por ejemplo en hilos de fp o etc...

Hola pelego

No es necesario tener amistad entre los compañeros de gremio para motivarse o poner puntos en sus edificios. Puedes hacerlo perfectamente al ser, precisamente, compañeros de gremio. Lo único que no te permite hacer el sistema con ellos es sentarte en sus tabernas.
 
Última edición:

NandodeMC

Active Member
Para ayudar a algún miembro del gremio, el juego te exige que tengas amistad antes y si no, pues simplemente no te deja.
Sugiero que los miembros de un gremio, no necesiten amistad para ayudarse, porque se sobreentiende que ya la tienen por estar en el mismo gremio.
Podríais sugerir que no se exige amistad entre miembros del gremio ?
De esa manera la ayuda seria mas efectiva por ejemplo en hilos de fp o etc...
No se necesita amistad, puedes embellecer/motivar a los miembros de tu gremio, poner fp en sus grandes edificios (y ellos en los tuyos), aceptar ofertas comerciales sin coste, etc... lo único que no se puede hacer a un compañero de gremio es visitar su taberna, el resto de acciones son iguales
 

pelego

New Member
Hola pelego

No es necesario tener amistad entre los compañeros de gremio para motivarse o poner puntos en sus edificios. Puedes hacerlo perfectamente al ser, precisamente, compañeros de gremio. Lo único que no te permite hacer el sistema con ellos es sentarte en sus tabernas.

Te puedo asegurar que a mi, no me deja ayudar a algunos miembros de mi gremio, porque me dice que no tengo amistad.
Precisamente por este motivo he publicado el hilo. Por favor compruébalo y veras que tengo razón.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Te puedo asegurar que a mi, no me deja ayudar a algunos miembros de mi gremio, porque me dice que no tengo amistad.
Precisamente por este motivo he publicado el hilo. Por favor compruébalo y veras que tengo razón.

Lamento insistir pero eso no es posible, ya que, siendo 2 jugadores compañeros de gremio, no existe posibilidad alguna de impedir que uno motive al otro, lo embellezca o ponga forge points en sus Ge's. Por lo tanto, si a usted no le deja realizar cualquiera de esas tres acciones, es porque ya no pertenecen ambos a el mismo gremio.

Por favor, asegúrese de que el otro jugador no ha abandonado el gremio sin que usted lo sepa. Asegúrese también de que el otro jugador tiene su ciudad conectada. Si tras haber comprobado esto insiste en que ambos pertenecen al mismo gremio y no les permite ayudarse mutuamente, le sugiero se ponga en contacto con Soporte, pues sería el primer caso del que el Equipo tubiese conocimiento.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Te puedo asegurar que a mi, no me deja ayudar a algunos miembros de mi gremio, porque me dice que no tengo amistad.
Precisamente por este motivo he publicado el hilo. Por favor compruébalo y veras que tengo razón.
Por favor, si sigue teniendo ese mismo impedimento de no poder ayudar a miembros de su Gremio, le pido por favor que se ponga en contacto con nosotros en Soporte por medio de ticket, de esa forma podremos ver dónde está el problema. Yo creo sinceramente que puede ser una confusión ya que jamás he visto que el sistema falle en esos aspectos del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba